Gobernador de Monagas anunció que se normalizará el abastecimiento de gasolina

El Gobernador (E) Cosme Arzolay, declaró que en el estado sí hay gasolina.

3.319

El Gobernador (E) Cosme Arzolay, afirmó que en el estado Monagas sí hay gasolina. Estas declaraciones las ofreció respecto a la situación del combustible en la entidad.

Destacó el profesor que «este miércoles el Estado Mayor de Combustible se reunió para atender y contrarrestar la alarma que se ha creado en la población».

En la planta de Sisor hay inventario suficiente de combustible, al menos 5 mil barriles, garantizando esta semana el suministro en al menos cuatro estaciones de servicio premium, es decir, las dolarizadas. De igual manera, de acuerdo al cronograma establecido no habrá problemas para surtir gasolina en la semana flexible.

El gobernador Arzolay detalló que se ha logrado un importante avance para lograr un mejor suministro, lo cual es posible luego de establecer conversaciones con la vicepresidencia y área de comercialización de Petróleos de Venezuela, lo cual arrojará como resultado que la gasolina llegará directamente a la planta de Maturín, evitando el retraso que ocasionaba traerla desde Anzoátegui en camiones cisternas.

En las próximas horas los cisternas llevarán la gasolina a los municipios para atender la demanda de usuarios en Acosta, Cedeño y Sotillo, para calmar la angustia de los conductores que permanecen en colas.

Fue anunciado además un plan de suministro especial en estaciones con gasolina a precios internacionales, para atender eventuales emergencias, el cual será analizado por el Estado Mayor de Combustible y que a su vez pudiera enfocarse en establecer horarios nocturnos con un sistema de guardias rotativas.

Lea también:

Fortalecerán candidaturas de Psuv

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Deja un comentario