Comerciantes reportan falla en el sistema eléctrico en el centro de Maturín

Comerciantes se quejan por constantes fallas en el sistema eléctrico.

934

Desde las 7:00 de la mañana, comerciantes del centro de Maturín, denunciaron una falla en el sistema eléctrico, la cual ha persistido en el transcurso del día, según lo publicado en la cuenta de facebook de la emisora Azúkar 100.5.

Los comerciantes señalaron que esta situación se genera constantemente en esta zona, pues el tendido eléctrico y los transformadores que están en el lugar se encuentran casi dañados, por lo que piden a la Corporación Nacional Eléctrica (Corpoelec), solucionar esta falla.

«Esta situación afecta las ventas, ya que si no hay luz no contamos con los puntos ni el sistema de Biopago, los clientes se van y no llevan la mercancía, esta falla se presenta a diario, y los que se ven más afectados son los negocios que expenden alimentos, como las panaderías, se les pueden quemar las neveras», expresó el comerciante Neisli Torres.

Comerciantes aseguran que son cortes no programados

Los afectados destacaron que a diario son más de 4 cortes no programados que se registran en la zona del centro de Maturín, hecho que impide que los comerciantes tengan una jornada de trabajo satisfactoria.

Es importante recordar, que aún persiste la falla en la subestación Maturín, por lo que son varias las zonas del municipio que se ven afectadas por la interrupción del sistema eléctrico, situación que incomoda a los ciudadanos quienes exigen una respuesta lo más pronto posible.

Lea también:

Canasta alimentaria de Julio aumentó 24.4% en Venezuela

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Gabriel Brito Piñango
Deja un comentario