A las 2:45 de la madrugada votó el último elector en la U.E. Complejo Educativo Las Carolinas

En Las Carolinas votaron hasta las 2:45 de la madrugada.

1.631

Pese a la aplicación de la denominada «operación morrocoy», los electores del centro de votación U.E. Complejo Educativo Las Carolinas, en Maturín, se mantuvieron en la cola hasta las 2:45 minutos de la madrugada esperando para poder ejercer su derecho al sufragio.

La habitante de la zona, quien se encontraba desde las 4:00 de la mañana haciendo su cola en el plantel, destacó que los funcionarios militares del Plan República, les notificó que la máquina estaba presentando fallas, debido a que no tenía la ventilación suficiente, y por tal motivo el equipo se recalentaba y posteriormente se apagaba.

«El proceso fue muy lento, ponían a funcionar la máquina por una hora, luego la apagaban y de allí teníamos que esperar hasta 4 horas para que retomaran la jornada, eso hizo que la cola creciera cada vez más de electores que llegaban con ansias de elegir al candidato del PSUV que representará el 21-N en las megaelecciones a la tolda roja», expresó Alicia Millán.

A las 11:00 de la noche los mismos electores buscaron solución en Las Carolinas

Luego que la representante de la directiva nacional del Psuv, Tania Díaz, se pronunciara y dijera que el proceso iba a permanecer abierto hasta que se atendiera al último elector que estuviera en la cola, los votantes que se encontraban en el plantel, propusieron a los encargados del centro, buscar un ventilador para que ayudara a la máquina.

La propuesta fue aceptada por los encargados, dando resultados positivos, por lo que el proceso comenzó a agilizarse, y la cola comenzó a disminuir, pues, había más de 400 electores esperando para poder sufragar.

Lea también

Electores denuncian irregularidades en las escuelas Miguel Eduardo Turmero y Apolinar Cantor

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Gabriel Brito Piñango
Deja un comentario