Fuego de la Antorcha bicentenaria llegó a Maturín

Con un emotivo acto llevado a cabo en la plaza Bolívar del Municipio Maturín, el alcalde del municipio Maturín Wilfredo Ordaz, recibió de manos de la alcaldesa del municipio Uracoa, Mary Carmen Gascón la antorcha bicentenaria.

965

Con un emotivo acto llevado a cabo en la plaza Bolívar del municipio Maturín, el alcalde del municipio Maturín Wilfredo Ordaz, recibió de manos de la alcaldesa del municipio Uracoa, Mary Carmen Gascón la antorcha bicentenaria.

En este acto se contó con la presencia de la primera dama del municipio Maturín Subdelyna de Ordaz e hijo, el General de División Julio Ramón Barrios Torres, Comandante de la Zodi Monagas, General de Brigada Luis Bauza, Segundo comandante de la Zodi, General de Brigada Ernesto Pèrez Mota, Comandante de la 32 Brigada Caribe, directores de la alcaldía de Maturín y representantes de la Comisión Bicentenaria, Diputada Diomara Romero y la profesora Yessenia Lara.

El alcalde Ordaz señaló «somos patriotas, hoy estamos recibiendo la antorcha libertaria de manos de una mujer, de la alcaldesa del municipio Uracoa, por lo que ahora esta antorcha la llevaremos a las once parroquias, no quedará espacio que no visitaremos. Tenemos el compromiso de continuar con el legado de nuestro padre de la Patria, de seguir adelante por nuestro comandante Chávez demostrando amor por el pueblo, cumpliendo con las orientaciones que nos da nuestro Presidente Nicolás Maduro».

fuego de la antorcha bicentenaria llego a maturin 1
Autoridades del municipio Maturín y del estado.

Apuntó que en unión cívico-militar y policial continuarán defendiendo la patria de cualquier ataque, por lo que esta antorcha fortalecerá el amor y compromiso por la tierra venezolana.

Por su parte, la alcaldesa de Uracoa Mary Carmen Gascón, la receptividad del pueblo de Maturín, destacó que la antorcha bicentenaria recorrió cada espacio de su jurisdicción.

El General Barrios destacó el valor del fuego sagrado «pasados 200 años continúa mas vigente que nunca la lealtad por mantener la libertad del pueblo Venezolano, mantenemos viva la llama sagrada de la Patria, demostramos al mundo que el pueblo de Venezuela en unión-civico, militar no está dispuesto a entregarle la Patria a nadie».

fuego de la antorcha bicentenaria llego a maturin
Alcalde Ordaz junto a su esposa y el General Barrios Torres.

Lea también:

Gobernación combate la palometa peluda

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Rosy Salazar
Deja un comentario