Alcalde Cedeño dibujó sonrisas en niños y niñas de Ezequiel Zamora

El joven alcalde revolucionario y la Primera Dama entregaron juguetes en Nochebuena a los pequeños de la casa en los 93 sectores de la jurisdicción.

101

Llegó la Navidad con el nacimiento del niño Dios y con ello el alcalde Oscar Cedeño llevó felicidad a los niños y niñas del municipio Ezequiel Zamora, con la entrega de regalos como parte de las tradiciones en esta época.

Acompañado de la primera dama, Rosa Millán, la joven pareja llegó a los distintos sectores de Punta de Mata y El Tejero.

“Cada niño espera ansioso su regalo en diciembre, y aquí estamos haciendo realidad sus deseos, entregando juguetes a cada familia gracias al trabajo que hacemos en equipo con nuestro presidente Nicolás Maduro, el gobernador Ernesto Luna y los líderes de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UbCh); para proteger a nuestro pueblo, siendo conductores de estas navidades felices”, agregó el gerente municipal.

Los regalos llegaron a manos de los infantes a través de las UbCh , líderes comunitarios y jefes de calle, quienes se encargaron de la distribución en los 93 sectores.

La entrega comenzó este 24 de diciembre, en horas de la mañana, siendo el sector Hugo Chávez de Punta de Mata el pionero, con la visita de las autoridades municipales quienes después se dispusieron a llevar los regalos a los distintos sectores como Nuevos Horizontes, La Arboleda, Osiris, Casupal de El Tejero entre otros.

Entre los juguetes entregados destacan carros, muñecas, figuras y piezas armables y accesorios de niñas.

alcalde cedeno dibujo sonrisas en ninos y ninas de ezequiel zamora laverdaddemonagas.com niono2
Las sonrisas se dibujaron en los sectores de Punta de Mata y El Tejero en los pequeños de la casa.

Lea también:

Gobernador y Primera dama sorprendieron a niños del Humnt

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar