Alcaldía de Maturín brinda una Feliz Navidad con barrido de calles y recolección de desechos

Más de 500 trabajadores se desplegaron este 25 de diciembre en una jornada de limpieza en el casco central y principales avenidas de la ciudad.

105

Siguiendo las instrucciones de la alcaldesa de Maturín, Ana Fuentes, este 25 de diciembre un equipo de trabajadores del Instituto Autónomo Municipal del Ambiente de Maturín (IAMAM) realizó el barrido de calles y la recolección de los desechos sólidos en el casco central del municipio y principales arterias viales, garantizando a la población espacios limpios y embellecidos.

En ese sentido, la presidenta del IAMAN, Lauribeth Navas, informó que con el objetivo de seguir garantizando espacios públicos limpios, se desplegaron más de 500 trabajadores en esta jornada.
«Comulgando con la firme convicción de nuestra Alcaldesa de mantener a Maturín como la ciudad más limpia de Venezuela, desde el IAMAM nos hemos desplegado con más de 500 trabajadores para hacer el barrido y limpieza del casco central de Maturín, a lo largo de toda la avenida Bolívar y Bicentenario y calles transversales, priorizando las plazas, para continuar brindando a nuestros ciudadanos espacios públicos en óptimas condiciones», dijo Navas.

Asimismo, destacó que para el trabajo de la recolección de los desechos sólidos en el centro y demás sectores de la ciudad, dispusieron de nueve camiones compactadores.

«Asumiendo con responsabilidad nuestro compromiso con el pueblo de brindarles una ciudad embellecida, continuamos con los operativos de limpieza. Hemos abordado con nueve camiones compactadores la ruta de recolección de desechos sólidos que estarán despejando la ciudad de toda la basura acumulada», manifestó la presidenta del IAMAN.

De esta manera, Maturín y sus habitantes siguen disfrutando de una ciudad más acogedora, más familiar y agradable, gracias a las acciones de amor manifiestas por el gobierno local.

alcaldia de maturin brinda una feliz navidad con barrido de calles y recoleccion de desechos laverdaddemonagas.com basura2
Alcaldía de Maturín garantiza limpieza de calles y avenidas de la ciudad en la época decembrina.
alcaldia de maturin brinda una feliz navidad con barrido de calles y recoleccion de desechos laverdaddemonagas.com camiones2
Al menos 9 compactadoras activas en la ruta de recolección de desechos sólidos.

Lea también:

Trabajos de reparación en vía 23 de Enero avanzan lentamente según conductores

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar