Un balance positivo arrojó el dispositivo Semana Santa Segura Libertador 2024, donde prevaleció el civismo de propios y visitantes, que disfrutaron en familia los atractivos del Sur de Monagas.
Así lo refirió el alcalde Carlos Requena, quien resaltó la labor patriota de los funcionarios adscritos a los diferentes cuerpos policiales, que velaron por la integridad de los temporadistas.
Precisó el mandatario local, que el asueto santo fue el momento propicio del sano disfrute y recreación de cientos de familias que visitaron el municipio, provenientes de Delta Amacuro, Bolívar, Anzoátegui y Maturín, tal como lo corroboró en los recorridos de balnearios.
Indicó que Morichal Largo fue el más concurrido, donde se reforzó la seguridad junto al equipo médico, brindando una merecida atención a los vacacionistas.
Susana Cabello, proveniente de Puerto Ordaz, felicitó la organización del operativo, que veló por la paz y seguridad de los visitantes.
«Hemos cumplido de manera victoriosa la misión encomendada por el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Ernesto Luna, sin hechos que lamentar en la entidad sureña», afirmó.
Lea también:
Temporadistas retornan a sus hogares tras asueto de Semana Santa