Largas colas se observaron la mañana de este jueves a lo largo de la avenida Alirio Ugarte Pelayo de la ciudad de Maturín, en sentido Nor Oeste, debido a que gran parte de la vía estuvo cerrada por cuanto se ejecutaban trabajos de pico, poda y mantenimiento en las islas de la avenida.
Hacia la parte norte del corredor vial de dicha avenida, los conductores tocaban bocina casi de manera incesante, solicitando paso hacia la avenida Juncal de la ciudad capital, algunos alegaron que dichos trabajos debían realizarse en horas de la noche, cuando no hay tráfico y así no colapsar la vía ni retrasar las labores de los conductores que a diario transitan por la Alirio Ugarte Pelayo.
«Hacía mucha falta»
A lo largo de la vía se encontraban trabajadores de Corpoelec, Alcaldía de Maturín y gobernación, realizando los trabajo pertinentes al embellecimiento de la ciudad, lo que ha sido bien visto por muchos ciudadanos que destacaron que la recuperación de estos espacios hacían mucha falta porque desde hace tiempo no se hacían.
El cierre de la vía ocasionó que muchas personas llegaran tarde a sus trabajos y otras diligencias, puesto que la misma no avanzaba, sumando más automóviles a la recargada vía. «Están bien estos trabajos, lo malo es que uno tarda mucho en las colas y eso retrasa lo que uno tiene que hacer», dijo Mariela Guzmán.
Cabe resaltar que la avenida Alirio Ugarte Pelayo es una de las más antiguas e importantes de Maturín y es un corredor vial muy transitado diariamente, debido a que es una vía nacional por la que transitan vehículos hacia distintos municipios del norte y noroeste, por lo que una tranca vial afecta a la gran mayoría de los transportistas que se desplazan a través de la misma.
Paola Bermúdez (Pasante)
Lea también: Ocho viviendas afectadas por botes de aguas negras en Las Cocuizas
Para el dispositivos Alcatel V 1 hay disponibilidad