Adriana Azzi: Horóscopo semanal del 4 al 10 de septiembre de 2022

2.694

Adriana Azzi revela qué le deparan los astros en la semana del 28 de agosto al 3 de septiembre de 2022 y los números de la suerte.

ARIES

PALABRA CLAVE: Florecimiento
NÚMEROS DESUERTE: 6549
COLOR DE SUERTE: Amarillo

GENERALIDADES: Surgirán oportunidades que te tranquilizarán en diversos aspectos de tu vida, con las que lograrás aquello que te propongas, debido a que las herramientas estarán a tu alcance. Es posible que tengas una tristeza por un joven o adolescente, viene un cambio en ese sentido. Noticias del extranjero. Evita los descontentos familiares. Batalla que vences en el entorno familiar. Venta o acuerdo por propiedad que lleva a discusiones. Comidas, paseo, reencuentros con gran felicidad. Inversión en sitio de montaña. Arreglos en un sitio donde ves cosas revueltas.

TRABAJO: Movimiento, salida. Se va de reposo un hombre hostil. Una mujer rellenita te trae una buena noticia o te sirve de intermediaria. Transacciones económicas.

SALUD: Tratamiento médico de rápido resultado.

️AMOR: Energía poderosa y amorosa por algo que se te concreta. Felicidad que tiene que ver con una alegría por documento. Contacto con personas queridas.

PAREJAS: Florecimiento que trae consigo una ilusión. Caminos abiertos por relaciones laborales. El amor fluirá después del día 17.

SOLTEROS: Asesoría en asuntos económicos. Fin de tristeza. Momentos felices que compartes dejando atrás las tensiones.

MUJER: Un tránsito de una tristeza hacia el fin de ésta. Encuentro con una persona de voz ronca muy positivo. Transformaciones y cambios, «aquí se acabó ésto». Asunto con vehículos o boleto aéreo.

HOMBRE: Discutes con una figura paterna por un dinero. Fructifica una situación económica que tiene que ver con ex-pareja. Hecho curioso con una mujer muy querida que trae energía positiva. Inversión y trabajo independiente.

CONSEJO: Recuerda que es un mes de mucha energía y movimiento, deberás poner los pies en la tierra para no construir castillos en el aire producto de tus propias ilusiones.

TAURO

PALABRA CLAVE: Raciocinio
NÚMEROS DESUERTE: 3529
COLOR DE SUERTE: Azul

GENERALIDADES: Empezarás de cero pero con pie firme y en forma mas ordenada. Éxito lo verás más adelante. Asociaciones. Intercambio. Alegrías por una oportunidad que se te abre. Hay un avance, no te detengas.  Cambio en tu rutina. Deberás saber cuál es tu rumbo sin dudar de lo que quieres. Estás avanzando y comprendes mejor las cosas del pasado. Cuídate de no cometer los mismos errores. Vences obstáculos. Oportunidad para identificar cuáles son las máscaras de algunas personas de tu entorno. Serás muy productivo esta semana. Asunto con curso o nuevo conocimiento. Una fiesta muy agradable.

TRABAJO: Estás a punto de entrar en una etapa en donde tu potencial de productividad y logro es muy favorable. Deberás utilizar las herramientas que tienes y con las que cuentas. Concentración las veinticuatro horas. Un hombre te habla de un contrato.

SALUD: Explorando nuevos métodos curativos.

️AMOR: Sentimientos encontrados. Buscas algo en una persona del pasado que no te dan en el presente, cuidado. Surge el equilibrio por una conversación con un buen consejo de una amiga. Un nuevo lazo de amor.

PAREJAS: Decides sobre llevar una situación con paciencia.  Encuentro con el pasado te hace reflexionar acerca de tu futuro. Revaluación. Sopesar situación contradictoria.

SOLTEROS: Te liberas de un viejo recuerdo o trauma. Alguien que te ayuda y te trae beneficios pero te demuestra una actitud dominante. Un encuentro deseado.

MUJER: La Rueda de la Fortuna está  a tu lado. Pasarás un momento de crisis de identidad pero recobras rápidamente tu lucidez. Cobras un dinero. Comentarios sarcásticos que te incomodan. Discutes por un dinero o por una tarjeta de débito.

HOMBRE: Debes tener muy claro lo que quieres para ti, para los tuyos y para tu vida misma. Presión de una figura paterna. Un plan de ir a un lugar. Estudios.

CONSEJO: Suelta todos lo te bloquea que te impida ser y vivir en abundancia.

GÉMINIS

PALABRA CLAVE: Raciocinio
NÚMEROS DESUERTE: 3529
COLOR DE SUERTE: Índigo

GENERALIDADES: Descubres qué es lo que te impide sentirte bien y logras soltar un bloqueo. Compra de ropa por necesidad de renovación. Te descubren en algo. Buscarás una mano amiga para que te oriente o le pides ayuda a una persona muy cercana para hablar de tus sentimientos.  Dinero que luce un poco difícil para cobrar. Te ganas algo en el azar. Estarás comprando algo que necesitas para realizar o completar un trabajo que ocupará parte de tu tiempo. Te inicias en una nueva religión o en algo espiritual. Hay una línea muy fina que no debes cruzar y es la línea de la ambición.

TRABAJO: Perspicacia. Réplicas agudas defendiendo una posición. Intentas probar una nueva estrategia para resolver un problema. Alguien te asesora sobre un escrito o libreto.
SALUD: Innovaciones científicas que te ayudarán a mejorar más rápidamente en un tratamiento.
AMOR: Te alegras porque se activa el amor. Un viaje que cambia tu vida para siempre. No controles, deja que las cosas fluyan, suelta.
PAREJAS: No permitas que otros te digan lo que debes hacer. El mundo a tus pies si actúas con independencia.
SOLTEROS: Entras en un edificio con muchos nervios y miedos. La tranquilidad llega a tu vida luego de una reunión. Valora lo que tienes.
MUJER: Llegó el momento de tomar una decisión, no te detengas, todo en positivo y para tu bien. Un hombre que lucha por sus intereses te tenderá la mano pero a cambio de algo.
HOMBRE: Hay cosas importantes que debes atender y no debes postergar en tu vida. Un mal juicio acerca de alguien que te gusta te puede hundir en los celos. Cambio de ruta en un camino. No entiendes los sentimientos de esa persona que te interesa.

CONSEJO: Escucha tu voz interior, dá el primer paso, un pié seguirá al otro, un paso tras otro, un día a la vez.

CANCER

PALABRA CLAVE: Esperanza
NÚMEROS DESUERTE: 1570
COLOR DE SUERTE: Rosado

GENERALIDADES: Guardas un dinero aparte para pago pendiente, que no te tienten las ganas de gastarlo. Nuevas responsabilidades. Estarás encargad@ de planificar algo nuevo o de impulsar un proyecto. Una persona de poder espiritual ora por ti. Todo mejora. Lo detenido avanza. Salidas nocturnas. Algo con una herencia. A tus manos llega algo de mucho valor.  No te eches para atrás. Te enteras de alguien que falleció hace un tiempo y no lo sabías.

TRABAJO: No tomes decisiones a la primera. No mezcles lo laboral con lo sentimental. Armonía y entusiasmo que traen buenos resultados.

SALUD: Dolores musculares, revisa si son producto de golpes viejos.

AMOR: Nuevos proyectos. Te invitan a  una aventura. La familia pendiente de ti. Un amor que llega de sorpresa.

PAREJAS: Nuevas inversiones que te dan buenos resultados que a su vez, repercutirán positivamente en la economía del hogar. Reuniones en grupo o equipo familiar en positivo.

SOLTEROS: Viajes largos por los caminos de la vida. Nuevos proyectos. Unión. Buscas tu felicidad no la dejarás escapar.

MUJER: Algo que aprendiste en el pasado te funcionará ahora en el presente. Cuidado con comentarios negativos que puedan herir a tu pareja. Curación interior. Reflexiones que te llevan a la lucidez.

HOMBRE: El amor a tu lado no es un regalo, es una conquista de todos los días. Algo se te ha escapado de las manos tras varios intentos, no dejes pasar esta vez una nueva oportunidad. Valora lo que te ofrecen, no creas siempre que lo mereces.

CONSEJO: En tu camino encontrarás lo deseado cuando aclares el sentido de la dirección.

LEO

PALABRA CLAVE: Necesidad
NÚMERO DE SUERTE: 0521
COLOR DE SUERTE: Amarillo

GENERALIDADES: Concéntrate y fija metas en tu agenda. Cuídate más la salud. Deja las dudas, necesitas calmarte para actuar con una mente mas clara. Necesitas sacar ideas negativas de tu cabeza y dormir mejor. Horas extra para sacar un trabajo o proyecto más rapido. Propuesta. Te preguntas si irte o quedarte en un lugar. Cierta vergüenza oculta por situación que hizo alejar de ti a una persona cercana. Sientes como si alguien te sigue o te vigila. Buscarás una dirección donde se te dará positivamente una gestión.

TRABAJO: No puedes acelerar un asunto, debes tener calma. Algo mal hecho sale a flote.  Inesperada visita de un hombre. Cambios súbitos o reclamos que debes encarar. Una solución inesperada.

SALUD: Nivela tu sistema nervioso, demasiados cambios de humor.

️AMOR: Un mensaje alentador. Reaparece una mujer que se alejó. Algo con documentos, permisos, pasaporte o migración que determina un vínculo o deseo de un encuentro. Hecho curioso con un mensaje por WhatsApp. Episodio en una gasolinera o con gasolina.

️PAREJAS: Todo dependerá del bienestar emocional  y de tu capacidad de manejar las emociones para encontrar una salida donde sientas paz y no agobio dentro de la relación. Decides hablar de los intereses económicos de cada uno.

SOLTEROS: Te tomarás unos dias para reflexionar sobre una decepción. Durante un almuerzo te atraerá mucho una persona.

MUJER: Es hora de recargar tu energía, medita, ora, revaluación de situaciones afectivas o de orden psicológico. Cálmate para poder tomar decisiones. Contacto con médicos. Debes tener más organización en tu vida.

HOMBRE: No permitirás que alguien se meta con tu familia. Discusión o tensión fuerte por algo que te parece injusto. Algo con estudios está pendiente. Cobro de dinero. Arreglos importantes que debes hacer en un local o vivienda. Una mujer demasiado dominante que debes alejar.

️CONSEJO: El verdadero secreto de crear prosperidad está en sentir que lo que quieres ya está dado.

LEO

PALABRA CLAVE: Necesidad
NÚMERO DE SUERTE: 0521
COLOR DE SUERTE: Amarillo

GENERALIDADES: Concéntrate y fija metas en tu agenda. Cuídate más la salud. Deja las dudas, necesitas calmarte para actuar con una mente mas clara. Necesitas sacar ideas negativas de tu cabeza y dormir mejor. Horas extra para sacar un trabajo o proyecto más rapido. Propuesta. Te preguntas si irte o quedarte en un lugar. Cierta vergüenza oculta por situación que hizo alejar de ti a una persona cercana. Sientes como si alguien te sigue o te vigila. Buscarás una dirección donde se te dará positivamente una gestión.

TRABAJO: No puedes acelerar un asunto, debes tener calma. Algo mal hecho sale a flote.  Inesperada visita de un hombre. Cambios súbitos o reclamos que debes encarar. Una solución inesperada.

SALUD: Nivela tu sistema nervioso, demasiados cambios de humor.

️AMOR: Un mensaje alentador. Reaparece una mujer que se alejó. Algo con documentos, permisos, pasaporte o migración que determina un vínculo o deseo de un encuentro. Hecho curioso con un mensaje por WhatsApp. Episodio en una gasolinera o con gasolina.

️PAREJAS: Todo dependerá del bienestar emocional  y de tu capacidad de manejar las emociones para encontrar una salida donde sientas paz y no agobio dentro de la relación. Decides hablar de los intereses económicos de cada uno.

SOLTEROS: Te tomarás unos dias para reflexionar sobre una decepción. Durante un almuerzo te atraerá mucho una persona.

MUJER: Es hora de recargar tu energía, medita, ora, revaluación de situaciones afectivas o de orden psicológico. Cálmate para poder tomar decisiones. Contacto con médicos. Debes tener más organización en tu vida.

HOMBRE: No permitirás que alguien se meta con tu familia. Discusión o tensión fuerte por algo que te parece injusto. Algo con estudios está pendiente. Cobro de dinero. Arreglos importantes que debes hacer en un local o vivienda. Una mujer demasiado dominante que debes alejar.

️CONSEJO: El verdadero secreto de crear prosperidad está en sentir que lo que quieres ya está dado.

VIRGO

PALABRA CLAVE: Reflexión
NÚMEROS DE SUERTE: 0932
COLOR DE SUERTE: Azul celeste

GENERALIDADES: EL sol entró en tu signo, te, concederá protección, atractivo y te recargará de nuevas energías. Aumentará tu percepción, tendrás sueños muy reales y sensorialmente especiales. Posibilidad de un viaje o de pasar unos días en otro lugar. Compras algo deseado. Herman@ o primos te ayudan en algo. Solucionas un problema de algo relacionado con una casa. Situación negativa se alejará de tu vida. Hora de llegar a acuerdos con familiares y conciliar posturas. Amig@ te busca, te contará de una traición o infidelidad. Preocupación por un hijo. Fluidez económica inesperada. Realizarás varias actividades a la vez. Un regalo. Asunto con restaurante o menú.
TRABAJO: Persona del pasado retorna con una propuesta o te abre un camino. Haces un contacto con una empresa importante o con un hombre con muy buenas relaciones públicas o políticas. Un registro de un documento. Te llega una respuesta importante.
SALUD: Cambio de hábitos.
AMOR: Deberás darle tiempo a los sentimientos, madurarlos. Preguntas a tu corazón, hacerte conciente de lo que sientes por una persona cercana. Llamarás a una persona para averiguar o investigar a alguien. Reaparecen viejas amistades.
PAREJAS: Tu pareja deberá aclararte algo que tiene que ver con familiares. Uno de los dos querrá irse a otro lugar. Escogerán una vestimenta para un evento importante. Unos papeles legales.

️SOLTEROS: Te alejas después de que no te dan una respuesta clara sobre un sentimiento. No dejarás que jueguen con tus emociones.

MUJER: No tardes en hacer las cosas que necesitas para cumplir con tu familia. Tu intuición te lleva a solucionar algunos problemas. Preocupación por familiar mayor . Una invitación a un lugar muy natural. Una familia numerosa te agasaja. Un amor que fue pasajero deseará un reencuentro.

HOMBRE: Se aclaran las ideas y una persona de poder te dá la mano, te ayuda en lo que estás realizando, pero verás concretar éstas cosas durante el primer trimestre del año venidero.

CONSEJO: Utiliza la oración como tu más poderosa herramienta.

LIBRA

PALABRA CLAVE: Ordenarte.
NÚMEROS DE SUERTE: 1459
COLOR DE SUERTE: Dorado

GENERALIDADES: Hora de usar la razón para alcanzar tus objetivos. No cuentes tus planes. Te interesas por ayudar a una mujer o a una niña. Tendrás la capacidad de hacer varias actividades a la vez. Asunto con decoración o remodelación de un sitio. Gestión de un certificado o carnet. Mujer media marimacha, muy chismosa, sale de un grupo, o se aleja de la familia. Evitarás hablar de un tema, haces como si no pasara nada, pero te reclamarán. Comentario en una foto de Instagram te parecerá extraño. No discutas con personas negativas. Ingresos seguros y constantes. Las negociaciones se encuentran muy bien aspectadas por lo que sólo debes poner tu mente positiva.

SALUD: Chequeo de rutina. Te ocupas de algo en la piel. Dermatología.
TRABAJO: Nuevos proyectos.  Propuesta de un hombre de rasgos mediterráneos o árabe. Modificaciones en el horario o en la agenda. Surgen nuevos proyectos. Asesoría legal para responder un comunicado o exigencia del Estado.
AMOR: Amor propio. Abrirás un espacio para ocuparte más de ti. Aléjate de personas que solo te buscan por interés. Amas a alguien pero no sientes mucha pasión. Harás lo posible para que dos personas se encuentren.

PAREJAS: Es hora de disfrutar más tiempo con tu pareja. Plan de compra de una vivienda. Un viaje que trae cambios o decisiones.
SOLTEROS: Te alejas de alguien con muchos problemas. Noche de pasión extrema. Evita personas complicadas o comprometidas.

MUJER: Nuevas actividades. Hombre con conflicto legal te cuenta algo inquietante. Apoyarás a un familiar enfermo. El esposo de un familiar cercano o conocido con un conflicto económico. Venderás algo valioso para invertir el dinero. Decides ocuparte más de ti.
HOMBRE: Tu rutina se altera y tendrás que ocuparte de asuntos inesperados. Tendrás que decidir si vuelves o no a un lugar. Conocerás un nuevo sitio nocturno. Los días de amargura quedan en el pasado.

CONSEJO: El pensamiento positivo, bien gestionado, te hará atraer todo lo positivo.

ESCORPIO

PALABRA CLAVE: Límites
NÚMEROS DE SUERTE: 8761
COLOR DE SUERTE: Verde agua

Generalidades: Se concreta algo que quieres y tienes ganas de celebrarlo en grande. Nuevos negocios en puerta. Sabes lo que necesitas para un emprendimiento, debes moverte rápido. Seguro mató a confianza dice el dicho, pero en este caso la prosperidad que esperabas llega. Tener todo lo que deseas en la vida no es malo, por eso es hora de hacer un sacrifico por un bien mayor. Alguien se acerca a tu vida amorosa y te hace temblar de sentimiento. Decisiones apresuradas. Una mente con enfoque lo es todo.
TRABAJO: Cambio beneficioso en las actividades laborales. Te dirán algo que te favorece en un negocio. Aumento de sueldo o de responsabilidades.

SALUD: Molestia en la espalda.
AMOR: Se activa el amor esta semana. Sufrirás cambios de residencia o de un sitio para otro. Desilusión.Tendencia a mudanza. Arreglo o inversión en inmuebles o vehículos. Amigos en tu casa.
️PAREJAS: Hecho curioso con adorno de cristal. Nuevos esfuerzos enfocados en algo que estás haciendo. Una venta fallida.
SOLTEROS: Un freno a las emociones. Una decisión difícil.
MUJER: Cambios en tu sitio de trabajo. Buenas noticias y alegrías. Alguien que te orienta. Prefieres más bien escuchar y no hablar para que sólo te malinterpreten. Necesitarás concentrarte en tus finanzas.
HOMBRE: Alguien te busca por algo que sabes te van a pedir para que lo expliques. Nuevos integrantes en tu casa.

CONSEJO: ¿Postura pasiva esperando que algo suceda? – No debes, antes bien actívate y y asegúrate que tienes las habilidades requeridas.

SAGITARIO

PALABRA CLAVE: Sorpresa
NÚMERO DE SUERTE: 5439
COLOR DE SUERTE: Verde

GENERALIDADES: Prepárate para un nuevo comienzo – y como consecuencia, el fin de algo que marca un antes y un después. Tu destino puede estar sujeto a cambios importantes vinculados a una próxima propuesta. Importantes decisiones que pueden ser difíciles de tomar pero serán para tu evolución profesional o personal. Nuevos retos y amistades. Hecho curioso con un encuentro cerca del mar o sitio de aguas. Haz a un lado cualquier sentimiento de rencor o rabia  que pueda impedir que la energía fluya.

TRABAJO: Esperas noticias y éstas llegarán. Nuevas posibilidades y propuestas inesperadas. Éxito.
SALUD: Un cambio en tu rutina que te ayudará a tener más energía.
AMOR: Necesitas esclarecer algunos malos entendidos y lo harás. Una mujer muy lengua larga o chismosa puede causar un alejamiento de alguien que quieres. Buenos momentos o paseo con alguien muy querido. Actividad sexual inesperada.
PAREJAS: Dependerá de la fuerza y motivación de ambos para salir de la crisis que estén atravesando. Pondrán unos documentos al día. Uno de los dos viaja o va a otro sitio por trabajo o por encuentro familiar.
SOLTEROS: Un mensaje que te llevará a un apasionado encuentro. El algún momento tendrás que decidir sobre una relación que es y no es. Confusiones que aclarar.
MUJER:  Nuevas motivaciones para emprender un viaje hacia tu mundo interior y sanar o renacer. Un proyecto entre amigas muy positivo. Un nuevo entendimiento de la realidad que te rodea e incluso, del país o ciudad donde te encuentras. Celebras un nacimiento o se activa tu fertilidad.
HOMBRE:  Recibes una llamada del exterior que te alegrará. Celebraciones por la unión y la amistad de alguien querido. Madre o abuela te ayudan o mujer cercana te brindará su apoyo.
CONSEJO: Cierra tus ojos y recuerda un momento de firmeza y poder en tu vida, visualízate llen@ de fuerza, siente tu fortaleza interior y repite la afirmación: «Yo Soy próspero y estoy en plena expansión».

CAPRICORNIO

PALABRA CLAVE: Intensidad
NÚMEROS DE SUERTE: 6790
COLOR DE SUERTE: Violeta

GENERALIDADES: Nuevas alternativas y caminos se comienzan abrir o se abren mientras ves el panorama futuro más claro. La experiencia de la vida te hace madurar y darás cada paso con más precisión. Pides un consejo a un abogado. Familiar llega o se va de viaje. Noticias positivas sobre contratos, ventas, hipotecas o un cheque. Diligencias productivas. Asuntos secretos serán revelados. Sé tolerante con un hombre joven allegado. Controla tus impulsos ante un evento que te puede sacar de tus casillas. Negocio que hace tú solo. Todo tu potencial enfocado en la buena fortuna. Conéctate con la unión familiar, la curación, el amor y obtendrás como recompensa el crecimiento.
TRABAJO: Hombre de piel clara, llega con una propuesta para tu éxito. Recibes ayuda para entender un proceso tecnológico. Contacto con académicos. Maneja tu intuición y vencerás. Deberás ser más concreto a la hora de elaborar una propuesta.
SALUD: Exámenes. Tu interés en la sexualidad te aclarará algo referente a tu salud integral.
♥️AMOR: Alguien espera más de ti, más que promesas o palabras. A la espera de que algo cambie o suceda. Mucho trabajo, sentirás que aún tienes demasiado por hacer pero es bueno que le des espacio al amor.
PAREJAS: El tema de lograr más estabilidad y dinero será importante. Evita el estrés para evitar presión dentro de tu relación. Unas mujeres influyen negativamente.
SOLTEROS: Un amor del pasado no sale de tus recuerdos. Recibes una invitación pero dudas de esa persona. Cautela con la envidia.
MUJER: Pon tus pensamientos en positivo y evita el desánimo. Buen momento para meditar o hacer yoga. La madre de una persona querida será tema de conversación. Asunto con una noticia de lejos. Un(a) herman@ cercan@  se muda o se va de viaje. Promesas incumplidas te alejan de una persona. Viaje.
HOMBRE: Diálogo con un hombre que termina en acuerdo de negocios. Mujer que te contradice, por cosas extrañas de la vida, termina siendo tu aliada. Busca el equilibrio sentimental.

Adriana Azzi

ACUARIO

PALABRA CLAVE: Desafiar
NÚMEROS DE SUERTE: 1893
COLOR DE SUERTE: Dorado

GENERALIDADES: Tendencia a la terquedad pero con una gran capacidad de análisis y una naturaleza enérgica. Identificación de un problema y su justa evaluación te hará resolver una situación. Mujer te planteará un negocio o te ayudará a dar un paso importante. En un estacionamiento o cerca de vía férrea recibirás una llamada importante. Proyecto, libro o tesis será presentado a un grupo de personas y será aprobado. Una persona de bajos recursos o personal de servicio te pedirá un favor. Compra de ropa.

TRABAJO: Un asunto que esperas desde principio de año evolucionará en los próximos días.
SALUD: Problemas digestivos pasajeros.
Amor: La pasión podría estar ganándole a la razón y esto se presta para cometer actos que más tarde re generarán arrepentimientos.
Sabrás de un hombre delgado, joven y de lentes que se siente deprimido.
PAREJAS: Las discusiones sin sentido, y el excesivo control, podrían ser determinantes para que uno de los dos busque la manera de hacerse a un lado, es entonces cuando se convierte en una buena idea el respetar el espacio del otro.
SOLTEROS: Es el momento de escuchar a una persona que has estado evadiendo.
MUJER: Algunas opiniones te podrían sacar de quicio, así que lo mejor será mantener la cabeza fría para que las cosas no pasen a mayores. Te llamará la atención una cartera.
HOMBRE: Después de lograr una meta, te ofrecen otra cosa.  Con el fin de beneficiarte con los cambios que vienen, debes de confiar en tu inteligencia y habilidad para adaptarte.
CONSEJO: Abrir un poco la mente y permitirte nutrir el espíritu, te harán lograr el equilibrio.

PISCIS

PALABRA CLAVE: Superación
NÚMEROS DE SUERTE: 7039
COLOR DE SUERTE: Azul muy claro

GENERALIDADES: Con firmeza cuentas con una gran fuerza interior y perseverancia para superar cualquier reto o conflicto. Esperas visita o recibes a alguien especial muy pronto. Gran habilidad para superar a tus adversarios. Utiliza la intuición y guíate por ella. No discutas con hij@s, sólo trata que entiendan que lo que hacen sin la orientación debida no les dará resultado. Comienzas un trabajo. Si algo no te gusta, aléjate. Cambio de opinión sobre una persona que deja ver su verdadera intención o personalidad. Una reunion o cena en grata compañía. Coincidencia con amistades a través de las redes. Compras unos regalos.

TRABAJO: A pesar de que el progreso sea lento, tu determinación y esfuerzo constante te llevarán hacia adelante de manera consistente. No te rindas. Se concretan aspiraciones. Una reunión para definir estrategias.
SALUD: Comienza a comer más sano.
AMOR: Te dispones a ser más sociable o cariños@ con alguien que ha sido bueno contingo en el padado. Tu actitud cosecha aplausos. Prepárate para invitaciones y piropos. Reencuentros. Una llamada o mensaje que deseas por fin llega. Aclaratorias.
PAREJAS: Personas que te ayudan en una empresa conjunta. Firmas documentos. Lo negativo se aleja. Evita los celos y las ironías. Edificando un hogar seguro y feliz.
SOLTEROS: No te dejes influenciar. Sigue tus corazonadas. Tus talentos sobresaltan. Llegará el día que deberás olvidar ciertos agravios.

MUJER: Un hombre te ayuda o te llega dinero y solucionas. Matrimonio con alegrías simples y serenas. Entrevistas o encuentros virtuales. Activación sexo-afectiva. Estabilización. Paradoja. Conteniendo sentimientos. Desconfianza. Hombres jóvenes y románticos.
HOMBRE: Continúa creyendo en tí mismo. Puede que las probabilidades estén en tu contra pero tú tienes el poder de vencer.
CONSEJO: Que no te dé miedo el éxito, ni el dinero, ni el triunfo. Eres perfectamente merecedor(a) de todas las buenas noticias que llegan a tu vida.

Lea también: Horóscopo del 31 de agosto 2022 de Mhoni Vidente

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Noticias al día y a la hora
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar