Horóscopo chino: Parejas más fieles según la astrología y todo sobre la luna llena de Acuario

Conocer los principales atributos de los signos del zodíaco pueden brindarnos información muy valiosa acerca de nuestra forma de ser y de ver el mundo.

455

La astrología oriental está determinada por ciclos de 12 años, cada uno de ellos regidos por un animal del zodíaco chino. A su vez, los signos del zodíaco están representados por animales, cuyas características determinan los rasgos de personalidad de los nacidos bajo cada uno de los signos del horóscopo chino.

Es por esto, que conocer los principales atributos de los signos del zodíaco pueden brindarnos información muy valiosa acerca de nuestra forma de ser y de ver el mundo. Descubre, a continuación, cuáles las parejas más fieles, según indican las predicciones de la astrología oriental.

f768x1 48059 48186 15

Perro

De acuerdo con la astrología oriental, son las personas que nacieron en los años 1946, 1958, 1970, 1982, 1994, 2006 y 2018. Según cuentan las personas que nacen bajo este signo del zodíaco del horóscopo chino, son extremadamente fieles. Además, tienen la capacidad de saber escuchar. Aunque la confianza de ellos no es algo fácil de comprar, puesto que estudian muy bien a las personas, saben huir de las tentaciones y prefieren la estabilidad.

Conejo

Para el horóscopo chino, los nacidos bajo este signo del zodíaco son personas que nacieron en los años 1939, 1951,1963, 1975, 1987, 1999 y 2011. De acuerdo con la astrología oriental, son sujetos muy cariñosos, sensibles y emocionales. Dichas cualidades hacen que terminen romantizando mucho a sus parejas y las satisfagan en exceso. Son personas cuya virtud principal es la lealtad hacia sus seres queridos.

Buey

Pertenecen a este signo del zodíaco del horóscopo chino las personas que nacieron en 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997, 2009 y 2021. De acuerdo con la astrología oriental, son personas que cumplen hasta el último con sus relaciones tanto en pareja como laborales. Además, se les caracteriza por ser personas fiables, cariñosas y protectoras. Características que los hacen muy fieles como amigos.

f768x1 48060 48187 15

Horóscopo chino: ¿Cómo afecta a los signos del zodiaco la luna llena en Acuario de agosto?

Al parecer esta Superluna de Esturión viene a tambalear un poco la vida de cada signo zodiacal pues al ser de Acuario, predominará el inconformismo, por lo que cada persona tendrá una diferente percepción de este término.

  • Aries

Para esta Superluna de Esturión, Aries le dará prioridad a las cosas que lo hacen felices, así como recordar algunas cosas de su niñez que ha dejado en el pasado, por lo que comenzará revivir algunos pasajes que lo harán conectar con su niño interior.

  • Tauro

La luna llena en Acuario traerá grandes cambios para Tauro en la mayoría de los aspectos como amor, dinero y trabajo, así que es un buen momento para comenzar a dejar fluir las cosas y tratar de no estresarte ante la situación.

  • Géminis

Comenzarás a tratar el problema de raíz de tus ansiedades, por lo que es un buen momento para sentarte y conocerte un poco más, sacar todas esas preocupaciones que te han estado acongojando en los últimos tiempos. 

horoscopo chino parejas mas fieles segun la astrologia y todo sobre la luna llena de acuario laverdaddemonagas.com f800x450 48077 99523 5050
  • Cáncer

Esta luna llena en Acuario te hará sacudirte de toda esa carga emocional que vienes arrastrando, por lo que no deberás arrastrar esa energía que no te pertenece, recuerda que cada quien es responsable de sus cosas.

  • Leo

Al ser la época de tu cumpleaños estarás brillando entre todas las personas, pero ojo con las envidias, no deberás tomar en serio algunos comentarios que van dedicados a herirte, esos no valen la pena.

  • Libra

Al ser un signo del zodiaco muy extrovertido, no te cuesta hacer amigo por doquier y caerle bien a las personas, sin embargo, esta Superluna de Esturión quiere que uses ese entusiasmo para atraer a esa persona que se encargará ser tomar el papel del amor de tu vida.

  • Virgo

Eres muy organizado y es puede traer un poco de consecuencias y, es que esta luna llena en Acuario vendrá a crear un poco de desbalance en tu vida para que logres adaptarte a todo, sin embargo, esto puede causarte algunos problemas emocionales, deberás acercarte más a tus seres queridos.

  • Escorpio

Has estado muy enfocado en tu trabajo y eso hace que estés descuidando algunas cuestiones personales que son importantes para ti. Es por esto que esta Superluna de Esturión te ayudará a encontrar el balance que tanto necesitas.

  • Sagitario

Eres uno de los guerreros más fuertes del zodiaco, por lo que esta luna llena en acuario podría ponerte algunas piedras en el camino, sin embargo, tu fortaleza y ganas de salir adelante librarán esos obstáculos que te harán crecer.

  • Capricornio

Recuerda que las lunas llenas traen consigo muchas cargas emocionales por lo que deberás creer en tu instinto y no dejarte llevar por los impulsos ya que esto te ayudará a madurar en este aspecto que tanto te da dolores de cabeza.

  • Acuario

El destino te llevará por un camino diferente al que has llevado por toda tu vida, no deberás tener miedo ya que todos los cambios son necesarios y buenos para conocer otras partes de ti que no conocías.

  • Piscis

Esta Superluna de Esturión es muy buena para atender esa catarsis emocional que has estado lidiando desde tiempo atrás, es un buen momento para sanar todo eso que traes guardado y que, como consecuencia, te ha traído grandes inseguridades.

Con información de Terra

Lea también: Mhoni Vidente: Horóscopo del 11 de agosto 2022

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar