Conoce las 5 vitaminas que Jennifer López toma para verse más joven

Obtén un hermoso y radiante rostro con estas vitaminas que Jennifer López toma para verse más joven.

197

Consigue una piel de porcelana con estas vitaminas que Jennifer López toma.

Es sorprendente que la cantante Jennifer a sus 52 años de edad luzca increíblemente joven. En efecto, la actriz ha mostrado en redes sociales que sigue una rutina de belleza muy exigente y con algunos activos antiedad. No obstante, ella también considera una opción muy importante tomar las vitaminas para rejuvenecer la piel y producir colágeno.

Vitaminas que Jennifer López toma

López usa un multivitamínico diariamente, el cual contiene cinco vitaminas que ayudan a lucir una piel radiante. De tal modo que, en este artículo se mostrarán las 5 vitaminas que Jennifer López toma para verse mas joven y los beneficios de la misma.

¿Cuáles son las vitaminas que Jennifer López toma?

Entre la variedad de vitaminas y minerales que contiene el multivitamínico que ingiere Jennifer solo 5 son los que ayudan a rejuvenecer la piel y permite producir colágeno.

Vitamina A

Esta vitamina tiene la capacidad de regenerar las células de la piel, además, ayuda a tener mayor firmeza en el rostro, eliminar manchas de la cara y evita el envejecimiento prematuro. 

Vitamina C

Es una de las mejores vitaminas para producir colágeno en la piel, esto se debe a que permite quitar arrugas, eliminar manchas de la cara, reducir la apariencia de los poros, evitar la aparición de acné, puntos negros y lucir una piel de porcelana.

Jennifer López al natural
Jennifer López al natural

Vitamina D

Esta vitamina ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro, en efecto, la falta de esta vitamina está relacionada con afecciones como acné, psoriasis o dermatitis.

Vitamina E

Esta vitamina suele usarse en mascarillas naturales para lucir una piel de porcelana, gracias a que contiene múltiples antioxidantes que evitan la oxidación de las células y las protege de otros agentes externos como los rayos solares.

Vitamina B5

Otra de las vitaminas que Jennifer López toma es la vitamina B5, la cual permite tener una piel suave e hidratada, pues ayuda a reparar y restaurar el tejido cutáneo. Además, tiene propiedades antiinflamatorias y protege la barrera cutánea para lucir una piel radiante.

Piel de porcelana

Lee también: Así puedes utilizar el romero para evitar el mal olor en los pies

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Avatar de mortgage broker license california
    mortgage broker license california dice

    This information is worth everyone’s attention. How can I find out more?

Te podría interesar