Plan de Ana Fuentes es construido desde las propuestas de los ciudadanos

Las experiencias vividas por los maturineses, le permiten a la candidata no repetir modelos gubernamentales donde no destacan políticas de desarrollo, gerencia e inclusión.

334

Durante un recorrido por los sectores del sur de Maturín, la aspirante a la alcaldía de este municipio, Ana Fuentes, reiteró el valor que tienen las propuestas de los ciudadanos que habitan en esta zona, acción que le permite nutrir un registro de alternativas vecinales que sustenta su plan de trabajo para llevar a cabo la recuperación de esta ciudad, enmarcada en la humanización de los servicios.

En el caso de los planteamientos que expresan los líderes comunales, Fuentes destacó una interesante metodología, donde su equipo de profesionales ofrecen todas sus capacidades a favor de las estructuras, acción que permite aplicar medidas gerenciales donde prevalece la organización, el seguimiento y la verificación de resultados.

“Las necesidades de los maturineses deben ser atendidas con planificación y por servidores llenos de sensibilidad, este perfil es el que merecen nuestros hermanos, muchas veces en el momento es poco viable resolver algunos casos, pero cuando somos una sociedad organizada, todo es posible”.

En La Morrocoya, Inés Padrón le dijo a Ana Fuentes, que no querían estar nuevamente a la sombra del gobierno municipal, destacando la importancia de la participación ciudadana, en la búsqueda y ejecución de los planes de trabajo, para el desarrollo de políticas que involucren a todos los habitantes de la capital monaguense.

“No repitas la historia, aprendamos del pasado y recibamos el futuro con firmeza, responsabilidad y verdadero compromiso, Ana tú cuentas con nosotros, esas propuestas no quedaran en vano, junto a ti dejaremos una huella en el mundo entero, cuando se empiecen a ver los resultados del esfuerzo ciudadano, guiado por un líder visionaria”, este mensaje fue parte de las expresiones del Poder Popular en El Silencio de Morichal.

Fuentes está consciente del rol fundamental que tienen los ciudadanos en la sociedad, criterio que le permite trabajar sobre bases seguras, rumbo a la cercana transformación que promoverá en Maturín, donde todas las direcciones y departamentos de la alcaldía, cumplan sus verdaderas funciones, que jamás deben estar alejadas del trato con los habitantes de las comunidades, “Es necesario mantener un vínculo directo, son nuestros hermanos los que sienten, padecen y viven a diario historias en común dentro de sus sectores, en cuatro paredes nos vamos a conseguir las soluciones”, puntualizó en el marco de la empatía social, la mujer que le devolverá la alegría a los maturineses.

Vanguardia profesional a disposición de los ciudadanos

La joven chavista guió a su equipo de trabajo por los ejes II y V de la parroquia San Simón Sur, donde sostuvo encuentros con el Poder Popular organizado.
Ana atendió a los habitantes de La Morrocoya, luego se sentó a dialogar con los residentes de Santa Bárbara de Sotillo, aquí le llamó la atención la ruta donde los emprendedores ofrecen diferentes productos en la vía, “dejar de lado el trabajo de estos hermanos, es una pérdida de recursos y un desvío de talento, este corredor puede ser referencia gastronómica del país, aquí hay calidad de servicio y estoy segura que la disposición es lo que sobra para producir y motorizar el sector económico local.

En el caso de sectores como; Las Malvinas, El Chispero, El Silencio de Morichal, Monte Oscuro, La Unión, Villa Nueva y zonas con habitantes indígenas de Morichal Largo, los residentes plantearon proyectos enmarcados en la producción, asfaltado de vías agrícolas, alimentación y atención social integral.

Lea también:

Inició pago de aguinaldos para trabajadores públicos

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Nota de prensa Ernesto Luna
Deja un comentario