Matan a joven para robarle un teléfono en Brisas de la Laguna

Un joven fue asesinado de varios impactos de bala, cuando fue despojado de su teléfono en el sector Brisas de la Laguna, en Maturín

2.358

Este domingo 24 de octubre, un joven fue asesinado de varios impactos de bala, cuando fue despojado de su teléfono. El hecho ocurrió en el sector Brisas de la Laguna, parroquia Las Cocuizas, en Maturín.

El occiso fue identificado como Jesús David Maicán Ordaz (21), quien recibió varios disparos en la cabeza, que le causaron la muerte de forma inmediata.

Aproximadamente a las 4:00 de la madrugada, el joven se encontraba transitando por el mencionado lugar y fue abordado por varios sujetos desconocidos.

Los delincuentes despojaron a la víctima de su teléfono y le efectuaron múltiples balazos en la región cefálica, para luego huir del sitio, indicaron fuentes policiales.

En el lugar de los hechos se presentó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes realizaron el levantamiento del cadáver e iniciaron las averiguaciones del caso.

Lea también:

De varios disparos en la cabeza matan a joven en Los Guaritos

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Astrid Castillo
Deja un comentario