De varios disparos en la cabeza matan a joven en Los Guaritos

Un sujeto fue asesinato al recibir varios impactos de bala, cuando se encontraba en el sector Los Guaritos, en Maturín

12.311

Este jueves 21 de octubre, aproximadamente a las 6:00 de la tarde, un sujeto fue asesinado al recibir varios impactos de bala, cuando se encontraba en el sector Los Guaritos, en Maturín.

El occiso fue identificado como Darío David Fermín Zapata (28), quien estaba ingiriendo bebidas alcohólicas en un bodegón ubicado en la avenida 03, cerca del liceo Félix Armando Núñez Beauperthuy.

En ese momento, fue sorprendido por dos sujetos desconocidos a bordo de una moto, quienes portando armas de fuego y sin mediar palabras le efectuaron varios disparos en la cabeza, indicaron fuentes policiales.

La víctima fue trasladada de inmediato hacia el Ambulatorio Dr. José María Vargas, donde ingresó sin signos vitales.

Se conoció que Darío Fermín vivía en el mismo sector Los Guaritos y no fue despojado de sus pertenencias, por lo cual se maneja el ajuste de cuentas como móvil del hecho.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), se encuentran realizando las averiguaciones del caso.

Lea también:

Intentó robarse un vehículo en Guanaguanay y apareció muerto

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Astrid Castillo
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Avatar of
    Anónimo dice

    Mi esposa Belkis mora c.i 9149282 tiene meses que dejó de llegarle los bonos eso es un derecho para los pobres de que no alcanza la pensión y lo saben es una falta de consideración por que el presidente toma 2 dólares para que coma el mes eso es ser un desalmado sin corazón en la época de Luis errera camping el dólar estaba en 4.30 y uno ganaba 600 Bs al mes no pueden ser tan Ratas en otro país la ayuda mínima es 100 para arriba y así quieren que uno les vote

Te podría interesar