Intentó robarse un vehículo en Guanaguanay y apareció muerto

El cadáver de un hombre fue hallado en un terreno boscoso del sector Guanaguanay, en Maturín

3.376

El cadáver de un hombre fue hallado este domingo 17 de octubre, en un terreno boscoso del sector Guanaguanay, en Maturín. Habitantes del mencionado lugar encontraron el cuerpo y se comunicaron con los organismos competentes.

Aproximadamente a las 11:45 de la noche, una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), se presentó en el lugar para realizar el levantamiento del cuerpo e iniciar las respectivas averiguaciones.

El occiso que aún no ha sido identificado, es un hombre de aproximadamente 28 años, de tez trigueña y mide alrededor de 1.65 metros de estatura.

Según fuentes policiales, el sujeto que fue encontrado sin vida, había intentado robarse un vehículo, en compañía de otros cuatro delincuentes.

Los cinco sujetos, portando armas de fuego y bajo amenazas de muerte, sorprendieron a una familia que se desplazaba en su carro por el referido sector, e intentaron despojarlos de la unidad.

Al parecer el conductor del vehículo se resistió al robo y trató de frustrar la acción, en el intento resultó herido de bala uno de los delincuentes, quien posteriormente se dio a la fuga y cayó a pocos metros del lugar, donde los vecinos encontraron su cuerpo, indicó una fuente.

Los otros cuatro antisociales, huyeron del sitio.

De la familia que iba a bordo del carro, el conductor y un niño de tres años, también resultaron heridos y fueron trasladados a un centro de salud.

Funcionarios del Cicpc se encuentran tras la buscqueda de los cuatro sujetos que se dieron a la fuga.

Lea también:

Sujeto fue abatido tras enfrentamiento en Cementera Cerro Azul

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Astrid Castillo
Deja un comentario