Limpieza de plazas y calles avanza en cuatro nuevos espacios de Maturín

Los equipos limpian los brocales, retiran desechos sólidos, barren el pavimento y aplican productos para desinfectar las áreas en Maturín.

306

El programa de limpieza, saneamiento y embellecimiento que impulsa la alcaldesa Ana Fuentes en el casco central de Maturín, avanza con el saneamiento de las plazas Miranda, Los Enamorados y las calles Bermúdez y número 9 que limita con la sede la Zona Educativa Monagas.

La noche de este jueves 7 de julio, en estos espacios realizaron limpieza de brocales, barrido en el pavimento, recolección de basura y desinfección del piso de las plazas, con desengrasante industrial, detergente líquido y cloro concentrado.

Los habitantes de las zonas adyacentes aplauden esta iniciativa del Gobierno municipal, ya que con el saneamiento constante de estas áreas concurridas, se eliminan criaderos de insectos y focos de contaminación, minimizando los riesgos de contraer enfermedades.

Además ofrece un ambiente limpio, bonito y agradable para los transeúntes, comerciantes y visitantes provenientes de otros municipios y ciudades del país.

«La limpieza es primordial, principalmente en este momento que hay focos de algunas virosis. Felicito a la alcaldesa Fuentes por este gran trabajo que está realizando en el centro de Maturín», indicó Daniel Rodríguez, comerciante.

«Excelente este programa porque representa un gran beneficio para nosotros y para el ambiente. Invito a todos los maturineses a mantener limpias estas plazas; tenemos que valorar el gran esfuerzo que está realizando la Alcaldesa», sostuvo.

Lea también:

Designado Antonio Pérez Luis nuevo director de Polimaturín

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar