Designado Antonio Pérez Luis nuevo director de Polimaturín

El nuevo jefe del organismo de seguridad inició reuniones de trabajo con el personal para trazar las estrategias que ejecutará una vez que asuma oficialmente el cargo.

812

Este viernes 8 de julio la alcaldesa Ana Fuentes designó al coronel (FANB) Antonio Pérez Luis como nuevo director de la Policía Municipal de Maturín (Polimaturín), quien asumirá sus funciones en los próximos días.

En sus primeras declaraciones como nuevo jefe policial del ayuntamiento capitalino, Pérez Luis explicó que ya inició reuniones de trabajo con el personal a su cargo con el propósito de establecer las nuevas líneas y estrategias de trabajo para elevar la eficiencia de este cuerpo de seguridad una vez que asuma oficialmente su cargo.

El nuevo director de Polimaturín tiene como respaldo una larga carrera en los ámbitos militar y policial que le han granjeado el respeto y aprecio de sus compañeros y lo facultan plenamente para enfrentar con seguridad este nuevo reto profesional.

Con su designación, la alcaldesa Fuentes reitera su compromiso de renovar y modernizar todas y cada una de las dependencias adscritas al Gobierno municipal de Maturín.

Lea también:

Ana Fuentes activa plan de rehabilitación en la sede de Polimaturín

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar