Ana Fuentes activa plan de rehabilitación en la sede de Polimaturín

El proyecto arrancó con la recuperación integral de la fachada principal del recinto policial.

512

Con la premisa de avanzar en la modernización y transformación de los servicios vitales del municipio, la alcaldesa Ana Fuentes activó un plan de rehabilitación permanente de la sede de PoliMaturín.

Sostuvo que realizarán trabajos de remodelaciones continuas para atender los detalles hasta concretar el fortalecimiento integral de la infraestructura.

Fuentes explicó que el proyecto arrancó con el revestimiento del área principal, adecuación de la fachada, aplicación de pintura en las paredes, postes, demarcación, reparaciones menores y el fortalecimiento del sistema eléctrico.

La información la ofreció la jefa del Gobierno municipal durante un recorrido por el recinto policial junto a su nuevo director, coronel del Ejército Nacional Bolivariano, Antonio Pérez Luis.

«Nuevamente supervisamos todas las áreas para constatar su funcionamiento y las condiciones físicas. Estamos definiendo políticas que permitirán fortalecer la institucionalidad de la policía, atender otros espacios adscritos y ofrecer mejores condiciones a los hombres y mujeres encargados de velar por la seguridad del municipio», indicó.

Lea también:

Monagas se alista para conformar Bricomiles en 617 Consultorios Populares y 18 hospitales

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar