Transmonagas garantiza transporte gratuito durante inicio de clases

Desde este lunes Transmonagas dispone el transporte gratuito para los estudiantes.

1.232

Para garantizar un regreso a clases bioseguro y con bienestar, desde este lunes Transmonagas dispone el transporte gratuito para los estudiantes, desde sus hogares hasta los centros de enseñanza que abren sus puertas a cerca de 221 mil 556 estudiantes en los trece municipios del estado.

El presidente de la operadora, José Vicente Maicavares, explicó que a través del Ministerio del Poder Popular para el Transporte se han adaptado las líneas de acción precisas para que cada operadora tenga participación directa en el retorno bioseguro a las aulas.

«Con la asesoría del Gobernador (e) Cosme Arzolay, se ha trazado un dispositivo de movilización gratuito, con particular atención en el traslado entre las parroquias de la capital monaguense», precisó Maicavares.

Este plan de movilidad será supervisado por el personal de la gerencia de Operaciones de Transmonagas, resguardando su fiel cumplimiento hasta el 31 de diciembre, como medida de protección a las familias venezolanas.

Maicavares hizo especial énfasis en las características particulares de este operativo, que marca el inicio del regreso a la normalidad de la población tras la pandemia.

«Como parte de nuestro protocolo de responsabilidad y acción social se mantiene la desinfección de las unidades de transporte, nuestros operadores asimismo han reforzado las medidas de protección con el uso de mascarillas, guantes y alcohol, que esperamos también sigan nuestros muchachos al abordar los autobuses», puntualizó Maicavares.

Lea también:

Inició pago parcial de aguinaldos a trabajadores públicos

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Prensa Gobernación
Deja un comentario