A la hora de comer rápido y sabroso la opción de los venezolanos se centra en disfrutar de una buena arepa, y en Maturín eran pocas las opciones hasta que abrió sus puertas La Arepera de Popeye, en la avenida Raúl Leoni, a pocas cuadras del pulmón vegetal de la Av. Bolívar, justo al lado de Tortas Minions.
Floren Rodríguez, es el emprendedor que ha dado vida a este proyecto gastronómico, que viene a retomar la tradición criolla, ofreciendo varias opciones para rellenar la reina del plato venezolano, la arepa.
Este punto del sabor ofrece a la clientela un sazón especial con ingredientes naturales y seleccionados.
El menú ofrece 40 sabores, por lo que allí encontrarás desde la arepa con jamón y queso, la de carne mechada o molida, pollo, cazón, la reina pepiada, y hasta una fuerte y grande arepa de Popeye, todo un reto para quienes comen mucho y les gusta disfrutar de la variedad.
Con la arepa Popeye, el cliente puede combinar hasta cuatro sabores de acuerdo al gusto y paladar.
Si eres de los que madrugas y te gusta desayunar bien temprano, el punto de encuentro es La Arepera de Popeye, abierta al público desde las 6 de la mañana con horario corrido hasta las 11 de la noche. Así que a cualquier hora del día o la noche que se te antoje una deliciosa y jugosa arepa ya sabes dónde es la parada.
Para conocer más detalles del menú te invitamos a visitar las redes sociales en Instagram: @laarepadepopeye.
La arepera cuenta con servicio a domicilio, sin costo adicional. Además, para la comodidad del cliente dispone de todas las modalidades de pagos: con tarjetas, efectivo, digitales o móviles.
Lea también: Hyundai Iksan Motors abrió sus puertas en Maturín