Hyundai Iksan Motors abrió sus puertas en Maturín

Este viernes 15 de octubre, la gran familia Hyundai inauguró concesionario en Maturín, se trata del grupo Iksan Motors, ubicado en la avenida Alirio Ugarte Pelayo.

1.536

Este viernes 15 de octubre, la gran familia Hyundai inauguró concesionario en Maturín, se trata del grupo Iksan Motors, ubicado en la avenida Alirio Ugarte Pelayo.

Su propietario, señor Jorge Khawaya, agradeció a Dios por la apertura de esta sucursal en Maturín, así como a las amistades, empresarios, comerciantes y medios de comunicación presentes.

En medio de un emotivo discurso, cargado de optimismo, el propietario de Iksan Motors, junto a sus socios, destacó la importancia de continuar trabajando y apostando al país.

«Es un honor para mí darles la bienvenida al mundo nuevo, novedoso e impactante que les ofrece Hyundai, por eso le damos gracias a esta marca de tanto reconocimiento por su apoyo, al igual que a nuestros trabajadores y amigos que hoy nos acompañan, porque estamos seguros de que saldremos adelante, Venezuela arrancará y se convertirá en la patria pujante que todos necesitamos», dijo Khawaya.

En ese sentido, señaló que ahora es el momento de continuar trabajando y materializar los proyectos «no niego que pensamos mucho antes de dar este paso, pero la confianza en el país, en la marca, nos incentivó a arrancar y a lograr este objetivo».

Invitó a las personas, a visitar sus instalaciones, y a disfrutar del servicio personalizado que brindan.

«Ofrecemos vehículos accesibles, desde el que requiere un estudiante, hasta el más lujoso y confortable para la familia, así como carros de carga, comerciales, la gama de Hyundai cubre todos los estratos, aquí tenemos automóviles para responder a todo tipo de solicitudes».

Junto a sus familiares y socios, brindó por el éxito que obtendrá la marca Hyundai de Venezuela en Maturín.

Apuntó que conducir un auto de esta marca, es sentir seguridad y confianza, es sentarse cómodamente durante trayectos largos o cortos, es disfrutar los mejores avances de tecnología que el mundo automotriz puede ofrecer y además, es capaz de potenciar tu estilo.

A la vez, resaltó que cuentan con todos los repuestos y accesorios originales.

Invitó a los usuarios a seguirlos a través de la cuenta de Instagram @hyundaimaturinoficial.

Lea también: Restaurante Ouro Brasil cumplirá 7 años conquistando el paladar de monaguenses y visitantes

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente @rosysalazar25
Deja un comentario