Restaurante Ouro Brasil cumplirá 7 años conquistando el paladar de monaguenses y visitantes

Para los amantes de la buena carne, hay un lugar especial para disfrutarla a solo 30 minutos de Maturín y en plena carretera nacional de El Tejero vía a Barcelona. Se trata de “Ouro Brasil” Churrascaría, un sitio ideal para compartir en una ocasión especial, una reunión de negocios o comer en familia.

2.665

Para los amantes de la buena carne, hay un lugar especial para disfrutarla a solo 30 minutos de Maturín y en plena carretera nacional de El Tejero vía a Barcelona. Se trata de “Ouro Brasil” Churrascaría, un sitio ideal para compartir en una ocasión especial, una reunión de negocios o comer en familia.

Allí al mejor estilo de la comida “gaucha” del Sur de Brasil,  los comensales pueden disfrutar de platos internacionales y una gran variedad de cortes de carnes jugosas y con buen sabor, con un ingrediente adicional,  la atención marcada por el buen trato y un excelente servicio  a cargo de un equipo que se esmera en complacer al cliente.

El restaurante especializado en 17 cortes de  carnes de res, cerdo, cordero y pollo, abrió sus puertas el 26 de octubre del año 2014, próximo a cumplir 7 años conquistando el paladar de los monaguenses y quienes van de paso por Monagas y hacen una parada para comer con todo el placer que ofrece la churrasquería. 

“Ouro Brasil”, abre sus puertas desde las 11 de la mañana y hasta las 05:00 de la tarde, de lunes a domingo.  Cuenta con espacios cómodos y elegantes como una sala VIP, y el área del restaurante con un amplio y variado buffet de ensaladas para acompañar las carnes. Además, la churrasquería ofrece  postres, refrescantes cócteles como las tradicionales “Caipirinhas”,  la sangría con su receta gaucha original, y un buen digestivo el Licor 43, compuesto por una receta que incluye especias, hierbas y frutas de la costa mediterránea, una bebida con aroma a vainilla, con textura de miel, y su sabor tiene matices de chocolate, menta y ron. 

Como parte del menú los comensales pueden disfrutar de platos típicos de la región sureña de Brasil y la especialidad con lomito de res, caracterizado por ser una carne con textura tierna y de excelente sabor a pesar de tener poca grasa, así como los irresistibles postres de Xica María repostería.

Para tranquilidad de los usuarios el restaurante cuenta con amplio estacionamiento con vigilancia garantizada.

A través de sus redes sociales  @ourobrasilchurrascaria invita a los amantes de la buena carne y la comida latinoamericana a vivir momentos únicos y diferentes con la buena atención y servicio que caracteriza a este restaurante de origen brasileño, ubicado en El Tejero, sector Casupal, en la vía que conduce al estado Anzoátegui.

Para sus reservaciones contactar al 0412-8013512/0424-8165279.

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente @rosysalazar25
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar