¡Imparable! Dr. Simón Loaiza escribió un libro y llega a la TV nacional

Simón refiere que en el libro se describen las técnicas médicas de aplicación de hilos

905

Los éxitos no paran para el reconocido Dr. Simón Loaiza, especialista en Medicina Estética-Regenerativa y Fotónica, quien continúa cosechando triunfos en el ámbito profesional y es que no solo se ha dedicado al arte de la transformación de la belleza y a la música, sino que, además, ha escrito un libro.

‘La Ciencia detrás de un Hilo’ es el nombre de su creación literaria, un manual que explica en qué consiste la dermosustentación con material biabsorbible PDO y PLLA.

Loaiza refiere que en el libro se describen las técnicas médicas que consiste en aplicar hilos para un remodelado facial y que a pesar de que el mismo comenzó a escribirlo hace tres años, en la actualidad ha tomado auge en el mundo de la medicina estética.

El especialista indicó que el formato de libro tanto físico como virtual lo pueden conseguir a través de Amazon, el cual se encarga de su posterior distribución a nivel nacional e internacional.

Simón Loaiza da salto a la TV nacional

Simón Loaiza ya había probado lo que es producir un programa regional, pero no había participado en la televisión nacional, sin embargo, se le presentó la oportunidad en el canal TVES.

Este viernes 16 de octubre a las 9:00 de la mañana, será el estreno de ‘Zertox: La Ciencia de la Belleza’ donde revelará los secretos más íntimos de la salud y la belleza facial junto a su colega, el Dr. Jhonedyth Zerpa.

«Es una gran oportunidad que se me presentó y quise aprovecharla, además de demostrar que con el tema de la salud se pueden realizar segmentos interesantes y entretenidos. Agradecido siempre con toda la producción del canal, al Dr. Zerpa, a Nino Prez, quien ha sido un pilar fundamental en mi carrera como productor regional y a todas esas personas que han confiado en mí», expresó Loaiza.

imparable dr simon loaiza escribio un libro y llega a la tv nacional laverdaddemonagas.com libro
Simón refiere que en el libro se describen las técnicas médicas de aplicación de hilos

Lea también:

Hilda Abrahamz revive a su personaje Maniña Yerichana 26 años después (+FOTOS)

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Jhonnet Martínez
Deja un comentario