La arepera de Popeye abre sus puertas con 40 sabores

A la hora de comer rápido y sabroso la opción de los venezolanos se centra en disfrutar de una buena arepa, y en Maturín eran pocas las opciones hasta que abrió sus puertas La Arepera de Popeye.

1.777

A la hora de comer rápido y sabroso la opción de los venezolanos se centra en disfrutar de una buena arepa, y en Maturín eran pocas las opciones hasta que abrió sus puertas La Arepera de Popeye, en la avenida Raúl Leoni, a pocas cuadras del pulmón vegetal de la Av. Bolívar, justo al lado de Tortas Minions.

Floren Rodríguez, es el emprendedor que ha dado vida a este proyecto gastronómico, que viene a retomar la tradición criolla, ofreciendo varias opciones para rellenar la reina del plato venezolano, la arepa.

la arepera de popeye abre sus puertas con 40 sabores laverdaddemonagas.com arepera 22
Floren Rodríguez, propietario de este nuevo negocio que abre sus puertas en Maturín. Foto: Alexis Salazar Jr.

Este punto del sabor ofrece a la clientela un sazón especial con ingredientes naturales y seleccionados.

El menú ofrece 40 sabores, por lo que allí encontrarás desde la arepa con jamón y queso, la de carne mechada o molida, pollo, cazón, la reina pepiada, y hasta una fuerte y grande arepa de Popeye, todo un reto para quienes comen mucho y les gusta disfrutar de la variedad.

Con la arepa Popeye, el cliente puede combinar hasta cuatro sabores de acuerdo al gusto y paladar.

Si eres de los que madrugas y te gusta desayunar bien temprano, el punto de encuentro es La Arepera de Popeye, abierta al público desde las 6 de la mañana con horario corrido hasta las 11 de la noche. Así que a cualquier hora del día o la noche que se te antoje una deliciosa y jugosa arepa ya sabes dónde es la parada.

Para conocer más detalles del menú te invitamos a visitar las redes sociales en Instagram: @laarepadepopeye.

La arepera cuenta con servicio a domicilio, sin costo adicional. Además, para la comodidad del cliente dispone de todas las modalidades de pagos: con tarjetas, efectivo, digitales o móviles.

Lea también: Hyundai Iksan Motors abrió sus puertas en Maturín

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente @rosysalazar25
Deja un comentario