Más de 5 sectores en Maturín reportan falla en el sistema eléctrico

Usuarios del servicio eléctrico en Maturín, destacan que al día se pueden registrar hasta apagones

804

Habitantes de La Invasión de La Puente, Los Guaritos, La Gran Victoria, Guanaguanay y El Caro del sector La Puente de Maturín, reportaron a través de sus redes sociales, una falla en el sistema eléctrico, que los dejó sin el servicio por más de 4 horas durante este domingo.

La usuaria de la red social Twitter, Yusleidys Zapata, comentó que el sector La Puente se quedó sin el servicio eléctrico desde las 2:00 de la tarde, situación que al pasar dos horas, se vieron en la necesidad de reportar el incidente ante el número de Emergencia Ven911, recibiendo respuesta 3 horas después.

«Esta situación se ha convertido en un dolor de cabeza para quienes residimos en esta zona, ya que cada vez que llueve se va la luz, el tendido eléctrico ya está deteriorado, queremos y solicitamos ante las autoridades responsables una sustitución del mismo», expresó la ciudadana Yusleidys Zapata.

Vecinos en Maturín temen por sus equipos electrodomésticos

Los afectados destacan que al día se pueden registrar hasta 5 cortes inesperados, por los que muchos temen por sus lavadoras, neveras, aires, televisores, entre otros, los cuales no cuentan con protectores.

«No sabemos lo que está pasando, las autoridades no se pronuncian ante las fallas que se generan, cosa que no vemos con buena cara porque si ellos hablaran de esa situación y dijeron lo que en realidad sucede, nosotros tomaríamos nuestras precauciones, porque si se nos daña un televisor o un aire, ninguna empres no los va a reponer», indicó la vecina del sector La Puente Inés Patria González.

Lea También

Día de las Madres en un año que será difícil de olvidar

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Gabriel Brito Piñango
Deja un comentario