En riesgo conductores por huecos en Las Cocuizas

En la calle principal de Las Cocuizas del Maturín frente a la cancha, los conductores se han visto afectados por la cantidad de huecos y por la falta de la tapa de la tanquilla de uno de los desagües.

382

En la calle principal del sector Las Cocuizas del Maturín frente a la cancha, los conductores se han visto afectados por la cantidad de huecos y por la falta de la tapa de la tanquilla de uno de los desagües.

Jairo Fernández, habitante de Las Cocuizas señaló que esto genera mucho peligro porque «la falta de la tapa de la tanquilla es la principal causa por la que los vehículos de los conductores caen estrepitosamente. Muchos no se ven al estar ocultos por el agua de las lluvias. Por las noches, es un gran riesgo».

Tairo Cordero, comerciante del sector comentó, que los que ya frecuentan la zona evitan los huecos, pero los que no, siempre caen porque no saben que la vía está así. Incluso se quedan atascados, sobre todo en los tiempos de lluvia que es cuando la situación empeora porque se inunda la calle tapándolos por completos».

Los vecinos del sector hacen un llamado a las entes competentes a que se aboquen a ejecutar lo antes posible el bacheo de los huecos.

Lea también:

Día de las madres en un año difícil de olvidar

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Stephanie Rodríguez
Deja un comentario