En La Gran Victoria la Alcaldía de Maturín realiza jornada de recolección de desechos

119

En el complejo habitacional La Gran Victoria, como parte de las políticas en materia de saneamiento y salubridad implementadas por el alcalde del municipio Maturín, Wilfredo Ordaz, se llevó a cabo, una jornada integral de recolección de desechos sólidos en las 17 zonas que comprenden el urbanismo de la parroquia Los Godos.

foto 4 1
Maquinarias pesadas de la Alcaldía de Maturín. Foto: Julio Oliveros

Habitantes de La Gran Victoria agradecieron esta acción “nos hacía falta una jornada especial para recoger los desechos sólidos. Hacemos un llamado a nuestros vecinos a que cooperemos todos, no podemos permitir que la basura nos arrope nuevamente, es una tarea de todos”, expresó Luzmery Robles”.

declaracion 1
Habitantes del urbanismo La Gran Victoria. Foto: Julio Oliveros.

Añadió que están agradecidos con la Alcaldía de Maturín por responder a la solicitud que realizaron a través de sus equipos políticos, destacando que los avances en las comunidades se logran mediante el trabajo conjunto de los vecinos y las autoridades.

Por su parte, Saturna Pérez enfatizó que estas labores deben realizarse periódicamente en todas las comunidades, por lo que instó a los vecinos a participar en estas jornadas “no sólo se trata de que la Alcaldía realice el saneamiento, también queda de nuestra parte contribuir, sacando de nuestros hogares los residuos los días establecidos y a las horas acordadas”.

irani
Zona 7 del Complejo habitacional La Gran Victoria/Foto: Julio Oliveros.

Esta jornada integral se realizó con maquinarias pesadas y camiones que han permanecido durante dos semanas consecutivas en las diferentes zonas que integran urbanismo La Gran Victoria.

Gestión social en salud en La Gran Victoria

Parte del equipo de la dirección de gestión social de la alcaldía de Maturín, asistió a esta comunidad para conocer los casos que requieren atención en materia de salud, por lo que realizaron mesa de trabajo a fin de brindarles solución y apoyo a las situaciones más vulnerables.

lisbeth 1
Dirección de Gestión social atendió los casos de salud en La Gran Victoria. Foto: Julio Oliveros
lisbeth 222
Los vecinos presentaron distintos casos en la comunidad. Foto: Julio Oliveros.
¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
Fuente @rosysalazar25

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Deja un comentario