Luna y Fuentes entregaron 250 certificados a emprendedores monaguenses
El Ministerio de Economía Productiva, a través del programa Emprender Juntos, realizó en Monagas la primera acreditación de este tipo en el país.
Fuentes consolida alumbrado público en 8 kilómetros de la Avenida Raúl Leoni
La jefa del Gobierno municipal inició la recuperación del alumbrado público en la última etapa de la arteria vial.
Ana Fuentes se reúne con equipo político del Psuv
Ana Fuentes acudió a una reunión con los integrantes de la dirección municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).
Ministra Contreras certifica el éxito de la Jornada de Atención Integral en el CPO
Atendieron casos judiciales de los privados de libertad del CPO, garantizando la tutela efectiva y segura.
Hombre fue abatido en Maturín tras enfrentamiento con el Conas
Un sujeto fue abatido este miércoles 27 de abril, en Maturín
Más de 30 bombas de agua entregó Luna a los alcaldes de Monagas
En el marco del Congreso de los Servicios Públicos, el Gobernador aparte de las bombas de agua entregó 16 mil luminarias residenciales y mil 40 lámparas led.
Gobernador Luna optimiza suministro de gasolina en Monagas
El gobernador Ernesto Luna orienta estrategias para garantizar el abastecimiento de gasolina en Monagas.
Emprendedores de Maturín trabajan en la calle
Trabajadores informales decidieron ubicarse en el centro de Maturín para prestar sus servicios porque no pueden alquilar un local.
En el sector Prados del Sur las aguas servidas corren libremente
Desde más de 5 años se encuentra la comunidad del Prados del Sur sumergidas en aguas negras.
Vuelco de vehículo al sur de Maturín dejó dos personas heridas
Dos personas resultaron heridas al volcarse el vehículo en el que se trasladaban, en la vía hacia el sur de Maturín
Alcaldesa Ana Fuentes inicia trabajos de rehabilitación de la Casa de la Mujer
Estiman reinauguración de espacios y activación de servicios para el próximo 8 de mayo.
Luna traza estrategias para recuperar sistema de telecomunicaciones en Monagas
El gobernador de Monagas, Ernesto Luna sostuvo un fructífero encuentro para mejorar las telecomunicaciones.


