Ana Fuentes se reúne con equipo político del Psuv

Ana Fuentes acudió a una reunión con los integrantes de la dirección municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

175

La alcaldesa Ana Fuentes sostuvo este martes 26 de abril una reunión con los integrantes de la dirección municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a propósito del inicio del despliegue de equipos políticos y de trabajo en las comunidades que integran el municipio Maturín.

Esta actividad forma parte de los lineamientos de las direcciones nacional y regional del partido y que tiene como propósito la evaluación, revisión, y reimpulso de la gestión socialista y el diagnóstico de las necesidades de la población en la áreas como servicios públicos, alimentación, salud, recuperación de espacios públicos y atención social, entre otros.

Entre los temas abordados en la mesa de trabajo político, Fuentes hizo precisiones con respecto la organización de los equipos para el despliegue en el territorio, los cuales se encargarán de realizar el diagnóstico de necesidades y plantear soluciones a la problemática de las comunidades.

Gobierno de calle

La líder política del municipio Maturín también informó que en los próximos días iniciarán el Gobierno de Calle en la parroquia La Pica, donde estarán realizando un abordaje profundo en las comunidades para brindarles respuestas y atención.

Lea también:

Ministra Contreras certifica el éxito de la Jornada de Atención Integral en el CPO

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar