Elabora esta increíble receta a base de sábila y huevo para conseguir unas cejas más abundantes.
Hoy día las cejas pobladas, gruesas y abundantes están en tendencia, no obstante, para obtener estas cejas soñadas necesitas más allá de los sueros comunes, se requiere de huevo y sábila para hacerlas crecer en menos de 3 días y en este artículo conocerá la receta que actúa rápido, efectivo y con resultados notorios.
Esas cejas finas y delineadas son cosas del pasado, ahora se presumen unas cejas más despeinadas, si deseas ser parte de este equipo, ¡Quédate a ver más y toma nota!
Conoce los beneficios del huevo y la sábila para las cejas
El huevo es perfecto para hidratar a profundidad el pelo de las cejas, dándole una apariencia brillante y fuerte. Lo bueno de usar huevo es que tus cejas crecerán en tiempo récord, lo que permitirá que crezcan pelitos en zonas donde antes no había.
Por otra parte, la sábila mejora su apariencia y hace que esté más poblada y abundante, gracias a la vitamina A que contiene, la cual estimula el crecimiento y fortalecimiento de las cejas.
Receta para unas cejas más abundantes
Ingredientes
- 1 yema de huevo
- 1 cucharada de gel de sábila
Pasos a seguir
- En un recipiente coloque la yema de huevo y el gel, integre bien todos los ingredientes y reserve por 3 horas en la nevera.
- Cuando pase el tiempo señalado, con la yema de tus dedos aplique un poco de la mascarilla preparada sobre tu cejas, dando un ligero masaje.
- Deje que actúe por 15 minutos y enjuague.
Es recomendable utilizar esta mascarilla por las mañanas y por las noches para notar cambios significativos. De esta manera podrás lucir unas cejas mas bonitas y relucientes con ingredientes fáciles de conseguir.
Lee también: ¡Cuida tu piel! Prepara un jabón de sábila casero que te ayudará a tenerla limpia y radiante