Los habitantes de la calle Boyacá del sector centro, denunciaron el deterioro de la vialidad en un 60%, situación que se incrementa debido a las fuertes lluvias presentadas en Maturín.
Esta problemática tiene más de 3 años afectando a la población que exige atención inmediata por parte de las autoridades.
Los conductores ya no quieren pasar por esta calle porque pueden caer en un enorme hueco que pone en riesgo el tren delantero de cualquier vehículo, aparte de los costos que ello supone.
Juan Guzmán, habitante del sector comentó que han realizado varios llamados a las autoridades, quienes no les han brindado la atención oportuna para solucionar el problema.
«El deterioro de la vialidad impide el libre tránsito de los carros, para que los vecinos puedan llegar a sus hogares», explicó Guzmán.
Calle Boyacá
De igual manera, informó que cada vez que se presentan las lluvias en la entidad, se genera un mayor deterioro ya que la tronera se llena de agua, representado un riesgo mayor.
Reiteramos el llamado a los organismos correspondiente para que se aboquen atender esta necesidad que presentan los habitantes de este sector.
Lea también:
Instalarán tres transformadores de 36 MVA en dos subestaciones de Maturín