Conductores ya no quieren pasar por la calle Boyacá porque hay un hueco tragacarros

128

Los habitantes de la calle Boyacá del sector centro, denunciaron el deterioro de la vialidad en un 60%, situación que se incrementa debido a las fuertes lluvias presentadas en Maturín.

Esta problemática tiene más de 3 años afectando a la población que exige atención inmediata por parte de las autoridades.

conductores ya no quieren pasar por la calle boyaca porque hay un hueco tragacarros laverdaddemonagas.com whatsapp image 2022 07 05 at 3.56.13 pm 3

Los conductores ya no quieren pasar por esta calle porque pueden caer en un enorme hueco que pone en riesgo el tren delantero de cualquier vehículo, aparte de los costos que ello supone.

conductores ya no quieren pasar por la calle boyaca porque hay un hueco tragacarros laverdaddemonagas.com whatsapp image 2022 07 05 at 3.56.13 pm 2

Juan Guzmán, habitante del sector comentó que han realizado varios llamados a las autoridades, quienes no les han brindado la atención oportuna para solucionar el problema.

«El deterioro de la vialidad impide el libre tránsito de los carros, para que los vecinos puedan llegar a sus hogares», explicó Guzmán.

conductores ya no quieren pasar por la calle boyaca porque hay un hueco tragacarros laverdaddemonagas.com whatsapp image 2022 07 05 at 3.56.13 pm

Calle Boyacá

De igual manera, informó que cada vez que se presentan las lluvias en la entidad, se genera un mayor deterioro ya que la tronera se llena de agua, representado un riesgo mayor.

conductores ya no quieren pasar por la calle boyaca porque hay un hueco tragacarros laverdaddemonagas.com whatsapp image 2022 07 05 at 3.56.13 pm 1

Reiteramos el llamado a los organismos correspondiente para que se aboquen atender esta necesidad que presentan los habitantes de este sector.

Lea también:

Instalarán tres transformadores de 36 MVA en dos subestaciones de Maturín

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Jhosep Rodríguez
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar