Este jueves la alcaldesa Ana Fuentes, junto al secretario de Gestión Pública de la Gobernación, Pedro Bastardo, supervisó los avances de los trabajos de rehabilitación y modernización de la Casa Municipal de la Mujer y la Familia.
Fuentes destacó que la obra registra un 85 por ciento de avance. Actualmente está en la fase de acabados, aplicación de pintura en las paredes y acondicionamiento de áreas para instalar equipos médicos especializados.
«Recorrimos todos los espacios que son intervenidos en esta primera fase del proyecto, donde constatamos que los trabajos están muy adelantados y próximamente estaremos listos para iniciar la atención integral de nuestra fuerza productiva, su carga familiar y de las comunidades organizadas», indicó.
Aseveró que el recinto ofrecerá asistencia médica de calidad, ya que contará con los insumos necesarios y un personal calificado para garantizar el derecho a la salud.
Espacios rehabilitados
La jefa del Gobierno municipal resaltó que culminan la adecuación de consultorios, áreas administrativas, de inmunización, nebulización, mamografía, psicología, psicopedagogía, terapia familiar, farmacia, entre otros.
Igualmente, indicó que realizaron trabajos de ornato y alumbrado en las inmediaciones de la casa, así como bacheo. Además realizarán demarcación vial y colocarán reductores de velocidad.
Lea también:
Inaugurada sede de la División de Criminalística Municipal Maturín