Inaugurada sede de la División de Criminalística Municipal Maturín 

La moderna sede de la División de Criminalística Municipal Maturín inaugurada este jueves, está ubicada en la avenida Bella Vista.

505

Con la presencia del Comisario General José Pérez, Director de la REDIP Oriental, Comisario General Carmen Villarroel, Directora de la REDCRIM Oriental, en compañía del General de División (FANB) Ernesto Edmundo Pérez Mota, comandante de la Zodi 52 Monagas, este jueves se efectuó la inauguración de la División de Criminalística Municipal Maturín, en el estado Monagas.

El acto al que también asistieron el director y adjunto de la Delegación Estadal Monagas, C/G Franklin Villasana y Richard Chafardet, se desarrolló cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad.

Se pudo conocer que la moderna sede cuenta con 22 funcionarios adscritos al área de coordinaciones de criminalística identificativa comparativa, telecomunicaciones, criminalística en laboratorio, División Central de reseña Municipal y Criminalística de Campo.

Esta oficina está ubicada en la avenida Bella Vista, parroquia Alto de Los Godos, lugar que permitirá dar respuesta oportuna a los casos en investigación y continuar impulsando el trabajo criminalístico en la región, lo que conllevará a brindar un servicio eficaz y de calidad.

Lea también:

Funcionarios públicos de Aguasay recibieron capacitación por parte de la Contraloría del estado

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía PRENSA ZODI
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar