Ana Fuentes supervisa rehabilitación de la Casa de la Mujer

Ana Fuentes inspeccionó la culminación de la adecuación de espacios en la Casa de la Mujer.

143

Este jueves la alcaldesa Ana Fuentes, junto al secretario de Gestión Pública de la Gobernación, Pedro Bastardo, supervisó los avances de los trabajos de rehabilitación y modernización de la Casa Municipal de la Mujer y la Familia.

Fuentes destacó que la obra registra un 85 por ciento de avance. Actualmente está en la fase de acabados, aplicación de pintura en las paredes y acondicionamiento de áreas para instalar equipos médicos especializados.

«Recorrimos todos los espacios que son intervenidos en esta primera fase del proyecto, donde constatamos que los trabajos están muy adelantados y próximamente estaremos listos para iniciar la atención integral de nuestra fuerza productiva, su carga familiar y de las comunidades organizadas», indicó.

Aseveró que el recinto ofrecerá asistencia médica de calidad, ya que contará con los insumos necesarios y un personal calificado para garantizar el derecho a la salud.

Espacios rehabilitados

La jefa del Gobierno municipal resaltó que culminan la adecuación de consultorios, áreas administrativas, de inmunización, nebulización, mamografía, psicología, psicopedagogía, terapia familiar, farmacia, entre otros.

Igualmente, indicó que realizaron trabajos de ornato y alumbrado en las inmediaciones de la casa, así como bacheo. Además realizarán demarcación vial y colocarán reductores de velocidad.

fuentes supervisa rehabilitacion de la casa de la mujer laverdaddemonagas.com fuentes2
Ana Fuentes durante el encuentro.

Lea también:

Inaugurada sede de la División de Criminalística Municipal Maturín 

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Prensa Gobernación

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar