La candidata de la oposición a la Gobernación de Monagas, María Carvajal, junto al dirigente nacional del partido Un Nuevo Tiempo, Stalin González, encabezó un recorrido por los sectores La Muralla y Antonio José de Sucre, ambos de la parroquia Alto de Los Godos, en Maturín, llevando un mensaje de esperanza.
Durante el recorrido, Carvajal y González estuvieron acompañados por los candidatos a la Asamblea Nacional y al Parlamento regional, al reafirmar su compromiso con la lucha iniciada el pasado 28 de julio.
El recorrido abarcó las calles de los sectores antes mencionados, donde Carvajal, González y los candidatos sostuvieron encuentros con los vecinos y líderes sociales.
Stalin González, por su parte, destacó la importancia de la unidad y la movilización ciudadana para lograr el cambio. “La fuerza de la gente es imparable”, afirmó González. “Juntos, vamos a lograr la transformación que Monagas necesita”.
Los candidatos a la Asamblea Nacional y al Parlamento regional también se sumaron a la jornada, reafirmando su compromiso de trabajar desde sus respectivas instancias para impulsar el desarrollo y el bienestar de la región.

Lea también:
Activa maquinaria en Monagas para la Segunda Consulta Popular Nacional 2025