Conductores, comerciantes y transeúntes de la calle Boyacá, adyacente al Complejo Cultural de la ciudad de Maturín, han manifestado su preocupación por cuanto se ha abierto un hueco tragacarros a la altura de la misma, en el cual han caído varios vehículos, por lo que temen ocurra una desgracia en el lugar.
Manifestaron algunos comerciantes de la zona, que hace unos siete meses aproximadamente, se abrió la vía, al parecer por socavamiento provocado en la tubería de aguas negras, por lo que insistieron en hacer el llamado a las autoridades competentes, que se abocaron a resolver parte del problema hace tan solo dos meses, sin embargo, «con las lluvias de estos últimos días ha sido peor el remedio que la enfermedad», debido a que se volvió a romper la vialidad y varios vehículos han caído en dicha cavidad.
«Pedimos a las autoridades que reparen eso bien, que se haga un buen trabajo para evitar que los carros sigan cayendo allí o peor aún, se pierda una vida», dijo una de las comerciantes que prefirió no ser identificada.
Vehículos caen al vacío
De igual manera manifestaron que este viernes, durante el fuerte aguacero, un vehículo pequeño cayó en el vacío, por lo que el conductor tuvo que ser auxiliado entre varias personas para poder sacar la unidad.
«Esta mañana cayó un camión allí en ese hueco y duraron para poder sacarlo, eso es un peligro porque ni se ve, le colocamos allí unos cauchos y cosas para advertir a los conductores, pero de noche puede ser peor, imagínese si cae allí un motorizado, puede desnucarse porque eso está grande y hondo, es muy peligroso», afirmó otro de los negociantes del sector.
Peor ahora
«El socavamiento ahora es más grande, el otro problema es que se llevan las tapas de las bocas de visita para venderlas a los chatarreros, deberían meter a esas personas en los calabozos porque eso es un daño a la nación», manifestó el joven.
Enorme tronera en la Barreto
De igual manera, en la calle Barreto, cerca de una reconocida funeraria, hay un hueco de dimensiones desconocidas, que según los habitantes de la zona, lo «repararon con saliva de loro» hace poco menos de un mes y ya se volvió a abrir la carretera, por lo que piden a las autoridades competentes que los trabajos que se hagan sean de calidad.
«Muchos han caído feo allí, porque no conocen, eso no tiene ni dos meses que lo arreglaron pero lo hicieron mal, antes de que vinieran aquí teníamos seis a siete meses pero ahora el daño ha sido peor, le hacemos le llamado a las autoridades a que hagan un trabajo bien hecho, que vengan y apoyen a las comunidades», recalcó María Gabriela Rondón.
Agregó que los conductores deben tratar de esquivar el enorme hueco producto del sacavamiento de la carretera y agregó que no se debe esperar a que ocurra una desgracia para poder resolver los problemas de las comunidades.
Lea También:
Murió productor José Piñango expresidente de Confagan Monagas
Y SIGUE EL SLOGAN DE LA GOBERNACION DE MONAGAS LO VAMOS A CAMBIAR TODOOOOOOOOO…. CADA VEZ MAS HUECOS EN LAS CALLES, MENOS GASOLINA MENOS ALUMBRADO Y PARE DE CONTAR…