Terminal de Caripito mantiene rutas en la troncal 10

Se incluyen las salidas hacia Sucre, Bolívar y Caracas; siendo Maturín el destino de mayor demanda.

362

Cerca de 4 mil 300 usuarios semanales continuarán movilizándose sin problemas a través del Terminal Interurbano de Caripito «José Enrique Gaspar», en el municipio Bolívar, tomando en cuenta las previsiones derivadas de los trabajos que realiza el Ejecutivo regional para la recuperación de la infraestructura vial en la troncal 10.

Antonio Andrade, director de Terminales, adscrito a la empresa Transmonagas, explicó que la operatividad diaria de la plataforma de transporte caripiteña se mantiene con normalidad, incluyendo las salidas hacia Casanay (en el estado Sucre) y Caracas, así como a San Félix y Santa Elena (Bolívar), siendo Maturín el destino de mayor demanda.

«Las unidades de carritos por puesto, microbuses y autobuses continúan atendiendo a los casi 810 pasajeros que ameritan diariamente realizar diligencias personales, ir a sus sitios de estudio o trabajo».
Añadió que por orientaciones del Gobernador Ernesto Luna, Transmonagas incorporó a sus atribuciones la supervisión del funcionamiento de dicho terminal y que, por lo tanto, han mantenido conversaciones permanentes con los responsables del Instituto de Infraestructura, Ecosocialismo, Hábitat y Vivienda del Estado Monagas (Inframonagas) para conocer el avance de la obra vial y adaptarse a las previsiones que se definan al respecto.

Por su parte, el secretario de Infraestructura del Gobierno estadal y presidente de Inframonagas, Guillermo Sánchez, ratificó que sólo está restringido el paso a los vehículos de carga pesada, relacionados con materiales de construcción.

«Los transportes de insumos o productos vitales para la población, tales como alimentos, gasolina y gas doméstico tienen libre tránsito en ese punto de la vialidad, así como ambulancias y el transporte público», precisó.

terminal de caripito mantiene rutas en la troncal 10 laverdaddemonagas.com troncal10000
La operatividad del terminal de Caripito se adaptará a las previsiones que resulten del avance de la obra vial en la troncal 10.

Lea también:

La alcaldesa Ana Fuentes ofrece balance de gestión del primer semestre 2022

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar