La alcaldesa Ana Fuentes ofrece balance de gestión del primer semestre 2022

El acto protocolar tendrá lugar este miércoles a las 6 de la tarde en el Salón Real “Casa Blanca” del Centro Comercial Monagas Plaza.

194

Todo está listo para que este miércoles 13 de julio la alcaldesa de Maturín, Ana Fuentes, presente el balance general de sus primeros seis meses de gestión del 2022, cristalizados junto a los representantes de los 30 entes municipales que conforman el ayuntamiento capitalino.

La gerente municipal indicó que el acto protocolar tendrá lugar a las 6 de la tarde en el Salón Real “Casa Blanca”, del Centro Comercial Monagas Plaza, y contará con la presencia del gobernador de Monagas, Ernesto Luna; directores del Ejecutivo Regional, diputados del Consejo Legislativo Socialista del Estado Monagas (Clsem), ediles de la Cámara Municipal de Maturín, autoridades de los cuerpos castrenses, dirigencia del Partido Socialista Unido de Venezuela y representantes del pueblo maturinés.

Además, esperan contar con la asistencia de autoridades nacionales, legisladores de la Asamblea Nacional, dirigentes y activistas políticos comunitarios.

Cabe destacar que Fuentes detallará los avances en cuanto a la regularización de los servicios públicos, reorganización de la institucionalidad, atención social y proyecciones de la capital monaguense con base a los planes y proyectos a ejecutar a corto, mediano y largo plazo.

Lea también:

Psuv Monagas apoya conformación de las Bricomiles y el rescate del campus de la UDO

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar