Adriana Azzi: Horóscopo semanal del 18 al 24 de junio de 2023

Adriana Azzi revela qué le deparan los astros en la semana del 18 al 24 de junio de 2023 y los números de la suerte.

Adriana Azzi revela qué le deparan los astros en la semana del 18 al 24 de junio de 2023 y los números de la suerte.

adriana azzi horoscopo semanal del 18 al 24 de junio de 2023 laverdaddemonagas.com astrology 20180616

Horóscopo de Adriana Azzi signo por signo:

ARIES

️PALABRA CLAVE: Hogar
COLOR DE SUERTE: Turquesa
️NÚMEROS DE SUERTE: 6218

GENERALIDADES: Controla tus tensiones. Evita comentar tus planes. Mujer gorda con trasero muy grande influirá negativamente. Alguien cercano tendrá un pequeño accidente. Visitarás otra ciudad para buscar una información que te interesa. Persona blanca, alta, te contará un chisme. Cuídate la piel. Suceso imprevisto te ayudará a ver más claro. Un traslado con beneficios. Valiosos objetivos que comenzarás al final del verano.

TRABAJO: Encontrarás gran oportunidad a través de un viaje. Cambio de trabajo por voluntad propia. Jefe o superiores te harán halagos.
SALUD: Dolores estomacales por excesos. Controla con tratamiento médico las dolencias del colon.
AMOR: Envidia e intriga de amigos puede causar separaciones. Creerás ciegamente en un amor, pero ándate con cuidado al relacionarte con persona que tiene muchos prejuicios morales.
PAREJAS: Compenetración. Ayuda de familiares para lograr una reconciliación. Los problemas financieros circunstanciales perturbarán la felicidad.
SOLTEROS: Representarás tus intereses a nivel internacional. Se reducen tus compromisos afectivos y crecen los laborales. Hecho curioso con una joya.
MUJER: Un desacuerdo con persona querida aumenta tus dudas. Le darás prioridad al hogar. Disponibilidad económica para viajar luego de hacer unos ajustes de última hora. Un benefactor muy dulce. Bienestar en el ámbito doméstico.
HOMBRE: Gastos por diversión, pero a pesar de todo habrá capacidad económica para distraerte un poco. Una mujer rubia te propondrá negocio de gran envergadura.
CONSEJO: Tu intuición. Es tu mejor arma para detectar si te conviene o no una situación.

TAURO

️PALABRA CLAVE: Brillo
COLOR DE SUERTE: Salmón
NÚMEROS DE SUERTE: 7930
GENERALIDADES: Estarás muy dispuest@ a ayudar a los demás. Colaborarás con actividades dentro de tu comunidad. Madre o figura materna tendrá gran influencia en tus actividades cotidianas. Tendrás mucho movimiento. Hoy estás en un sitio y mañana en otro. Compra, venta o cambio de vehículo. Tropezarás con alguien que te reclamará verbalmente. Deseos de emprender nuevos estudios o ampliar tus conocimientos.
TRABAJO: Nuevas metas. Hastío por realizar las mismas actividades. Se deteriora relación con compañeros que no quieren tu bien dentro del entorno. Te negurás a aceptar órdenes.
SALUD: El cansancio físico o el tedio no te impedirán continuar con tus proyectos y actividades diarias.
AMOR: Tendrás que emprender la retirada y dejar a esa persona que te ha causado daño sentimental. Compartirás con un afecto en un cine o centro comercial.
PAREJAS: Interés por experimentar cosas nuevas con tu pareja. Posible mudanza o decoraciones. Inversión en el hogar. Aumenta la necesidad sexo- afectiva.
SOLTEROS: Decisión relevante que te posibilitará viajar. Un acuerdo. Te creces en talento y logras una meta.
MUJER: Contacto con el.mundo de las finanzas. Cierras un negocio provechosamente y te vas de vacaciones. Nuevos planes se detienen momentáneamente. Una cartera negra estampada con letras con algo dentro que te sorprende. Sobresales.
HOMBRE: Llega dinero pero se te irá rápido si no lo sabes administrar. Analizas tus inversiones de cara a los resultados en metálico. Posible pérdida si no mides las consecuencias económicas de especular sin necesidad.
CONSEJO: Buscar alianzas para lograr metas profesionales y personales te vendría bien.

GÉMINIS️

PALABRA CLAVE: Triunfo
COLOR DE SUERTE: Cian
NÚMEROS DE SUERTE: 6627
GENERALIDADES: Tendrás que dedicar estos días a aumentar tu autoestima y seguridad en ti mism@ porque el tiempo lo requiere, porque lo mereces y con ello ganarás y brillarás. Busca estímulos para controlar el mal humor. Las ansiedades pueden generarte conflictos en las relaciones familiares. Ayudarás emocionalmente a un(a) amig@ que regresa del pasado. Te exigirán atención las actividades domésticas, Dudarás de una amistad que se ha tornado intrigante. Equilibrio entre obligaciones familiares y personales. Dinero fluyendo.
TRABAJO: Evita competir con personas que jamás tendrán tu capacidad. Lucha de poder que no te conviene. No inviertas más del tiempo necesario en tareas que no te dejarán provecho económico. Aprende a delegar responsabilidades.
SALUD: Dolores musculares.
AMOR: Estarás susceptible a la hora de tomar decisiones contundentes para iniciar nuevas relaciones o para terminar con los tormentos.
PAREJAS: Relación comprometida está en peligro por tu falta de atención. Causarás impacto en una conversación sincera con tu pareja.
SOLTEROS: A veces el dicho: Mala suerte en el amor, buena suerte con el dinero cobra sentido. Objetividad a la hora de dar tu opinión en un grupo. Tendencia a ser incomprendid@.
MUJER: Más coherencia en el amor y la amistad y podrás vencer. Propuestas románticas que no te atraen. No siempre sacar la lengua con picardía dá resultado. Choques verbales con una mujer por discusión que provoca una rivalidad entre las dos. Un hombre de estatura media cometerá una indiscreción lo cual, te causará molestias.
HOMBRE: Gran capacidad para invertir y progresar, aunque tendrás que ser precavido en negocios poco claros. Recibirás o darás ayuda económica a alguien muy especial.
CONSEJO: Control de emociones. No te presiones pensando en cosas que no logras entender. El tiempo se encargará de explicártelas.

CANCER

PALABRA CLAVE: Oferta
COLOR DE SUERTE: Amarillo
NÚMEROS DE SUERTE: 4793
GENERALIDADES: Buscarás adaptarte a cambios repentinos en tu vida. Hecho curioso con tarjeta de débito. Se retrasan transacciones para tu propio beneficio. Sensación de pereza y cansancio impedirá que logres algo deseado en forma rápida y oportuna. Tercera persona (amigo o familiar) jugará un papel importante en tus decisiones emocionales. Percibirás un estancamiento o apatía ante las nuevas cosas que podrías emprender. Tendencia a programar cada paso de tu vida. Período de luchas internas.
TRABAJO: Pueden descubrirse problemas u omisiones de las cuales tienes que cuidarte, sé precavid@ al comentar proyectos de gran envergadura sin antes haberlos planificado cuidadosamente. Precaución.
SALUD: Busca la tranquilidad del hogar para relajarte y descansar. No tomes tan en serio problemas de otros.
AMOR: Un proyecto de familia se renovará. Regreso de un amor del pasado, o logras reconquistar al ser amado. Seducción activada.
PAREJAS: Viajes de placer. Se arreglan situaciones o se aclaran dudas. Se expande la comunicación y se prevén situaciones riesgosas en la economía del hogar.
SOLTEROS: Acertarás con una buena elección y tal vez se concrete una significativa relación sentimental. Una persona te enviará mensajes un poco subidos de tono.
MUJER: Energía positiva al generar contenidos para redes sociales. Una relación que te entusiasma. Un camino hacia el amor verdadero. Fechas alteradas. Comentarios inapropiados en whatsapp ó messenger. Un hombre de cabello llamativo te atraerá.
HOMBRE: Etapa favorable en la que recibirás un ingreso que estabas esperando, por un préstamo o deuda pendiente del pasado. Buena época para invertir. Disfruta de tus amistades más queridas, no te encierres. Viaje positivo.
CONSEJO: Seguridad en ti mism@. Esto hará que encuentres lo que quieres hacer con tu vida sin mirar al pasado.

LEO️

PALABRA CLAVE: Cuerpo
COLOR DE SUERTE: Blanco
NÚMEROS DE SUERTE: 3682
GENERALIDADES: Recibirás información importante desde el extranjero que te moverá a tomar decisiones contundentes. Definirás relación de negocios y/o amistad. Volverás a tomar las riendas de tu propia vida. Evita malcriadeces con familiares. No serán favorecidas las sociedades con personas queridas o muy cercanas esta semana. Te alejarás de amig@ que sólo te genera inseguridad en ti mism@. Actividades con niños te llenarán de satisfacciones.
TRABAJO: Cambio de imagen ante un grupo. Necesitas mostrarte más seri@ y autoritari@ para que no se desvien planes y proyectos importantes. Ganancias por exceso de trabajo.
SALUD: Inflamaciones producto de desarreglos orgánicos que se curarán si los atiendes oportunamente.
AMOR: Buscarás y encontrarás el amor durante una reunión de negocios o reunión laboral.
PAREJAS: Tu actual relación puede verse afectada por falta de acuerdo o diferencia de criterios en cuanto a cómo manejar el presupuesto del hogar, cuidado con discusiones acaloradas.
SOLTEROS: Ideales comunes te ayudarán a formar sociedad o equipo de trabajo. Período crucial se abre al final de la semana. El tiempo pasa muy rápido.
MUJER: La impulsividad al realizar gastos innecesarios. Duda interior te desestabilizará, así como la definición de lo que realmente quieres y asumir la responsabilidad de hacer lo que conviene.
HOMBRE: No te guíes por como te impacta esa persona que luce atractiva porque las cosas no son lo que aparentan. Trata de ahorrar.
CONSEJO: Tu poderoso magnetismo podría traerte confusiones al no saber decidir entre pretendientes, administra tu atractivo.

VIRGO️

PALABRA CLAVE: Vencimiento
️COLOR DE SUERTE: Rojo
NÚMEROS DE SUERTE: 8660
GENERALIDADES: Te sentirás atractiv@ y con mucho carisma. Reforzarás tu vida interior a través de lecturas importantes. Tendencia a la libertad, a no querer rendir cuentas a nadie, lo que te traerá problemas familiares. Estarás perceptiv@ y sentirás cosas extrañas pero que a la vez te permitirán tomar decisiones contundentes. Evita el materialismo y los placeres superficiales. En el plano laboral te afectará la involución y la paralización, la falta de iniciativa de terceros.
TRABAJO: Estarás hastiad@ de obedecer órdenes de personas que parecen no estar a la altura de las circunstancias, sin embargo, se recomienda paciencia y la búsqueda de estímulos en otras actividades.
SALUD: Será muy buena pero evita los excesos en las comidas y sobre todo con los dulces o el alcohol.
AMOR: Encontrarás el amor de tu vida en una reunión de un grupo recién formado, que te hará crecer interiormente. La familia y las amistades adquirirán más importancia.
PAREJAS: No será el mejor momento para discusiones. Una comunicación a tiempo y positiva hará que tu pareja no caiga en dudas o embrollos.
SOLTEROS: Un posible amor. Una nueva inspiración. Mejoras tu estilo y presencia. Se generan rivalidades.
MUJER: Posibilidad de afianzar vínculos más genuinos. Encuentros y renovaciones afectivas. Muestras de afecto con expresiones de cariño que te hacen vibrar. Hecho curioso con una jovencita a la que orientarás o aconsejarás.
HOMBRE: Equilibrarás los negocios con tu vida personal, lo que puede ser provechoso para tu economía, aunque tendrás que ser cauteloso a mediados de la semana por obstáculos que se presentan. Días excelentes para citas.
CONSEJO: Fortalece esa constancia que te caracteriza y verás hacerse realidad un gran sueño.

LIBRA

PALABRA CLAVE: Calma
COLOR DE SUERTE: Púrpura
NÚMEROS DE SUERTE: 3790
GENERALIDADES: Te afianzarás en relaciones de amistad para evadir sentimientos de vacío. Recibirás buenos consejos de seres queridos. Tendrás que ser receptiv@ frente a las críticas para cambiar actitudes negativas. Interés por actividades y/o investigaciones científicas te llevarán al éxito. Se inician planes de estudio con mucha prosperidad. Tu capacidad para comunicarte te abrirá nuevas oportunidades y relaciones sociales con personas influyentes. Encontrarás al final de la semana la paz espiritual que tanto necesitas.
TRABAJO: Se cierran sociedades que hasta ahora te estaban generando pérdidas. Pero con tu capacidad para crear, tu intuición e inspiración lograrás nuevos negocios.
SALUD: Tendrás que estar atent@ a las afecciones respiratorias, porque serán claves para la recuperación, curación y equilibrio en este plano de tu vida.
AMOR: Superación de altibajos afectivos con intensidad y energía. Asuntos familiares que resolver. Suceso que te alentará a formalizar noviazgo.
PAREJAS: Romanticismo activado. Vinculación con alguien de signo de agua te hará despertar sentimientos que creías muertos o diluidos. Sensualidad a flor de piel.
SOLTEROS: La euforia y el deseo permitirán que concretes lazos afectivos con una persona mayor que tu.
MUJER: Manifestarás una libido exuberante. Erotismo producido por fantasías que son potentes y obsesivas. Te enfrentarás con la codicia o el recelo de una amiga. Miedo al fracaso en una relación. Vacaciones, viajes, mudanzas. Recuperación de un golpe emocional.
HOMBRE: Una competencia desleal. Asunto que tiene que ver con vehículo y dificultades prácticas a la hora de ir de un sitio a otro en un horario inconveniente. Más tiempo con tus hijos.
CONSEJO: La serenidad es el arma de la persona que se siente presionada por agresiones verbales y calamitosas relaciones.

ESCORPIO

PALABRA CLAVE: Retribución
COLOR DE SUERTE: Rosa
NÚMEROS DE SUERTE: 7290
GENERALIDADES: Éxito repentino te ayudará a conseguir algo que has estado buscando o esperando días atrás. Requerirás de concentración para una mayor evolución personal y profesional. Aunque muestras apatía ante las relaciones y contactos familiares, ellos te apoyarán para que logres metas deseadas. La ambición será la clave para la obtención de beneficios económicos. Persona clave vuelve a tu vida para abrirte los caminos. Hecho curioso con reloj. Serás muy sensat@ en los negocios que emprendas durante esta semana y eso te hará triunfar.
TRABAJO: Tendrás poder y autoridad para tomar decisiones. Dejarás de lado comentarios pero pondrás a valer tu reputación e imagen ante un grupo.
SALUD: Relajación, concentración y la búsqueda de tu paz mental. Tendencia a depresiones pasajeras.
AMOR: Competencia. A veces sientes que aplicas una estrategia y esta no da los resultados que esperas pero aunque no lo creas estas dejando tu huella en un corazón.
PAREJAS: Necesitarás de toda tu habilidad para ser muy competente o diligente y ganarte la confianza de tu pareja.
SOLTEROS: Te llegará sorpresivamente una oferta de trabajo, sociedad o colaboración que traerá cambios.
MUJER: Te encontrarás ante un buen inicio para la concreción de una relación. Le escribes a alguien que no olvidas pero te deja en visto. Críticas constructivas. Algo con un tinte de cabello. Ayudas a una amiga. Tendencia a comer dulce. Le haces una exigencia a un afecto y se lo toma a mal. Encuentro furtivo.
HOMBRE: Tendrás solvencia económica como compensación por esfuerzos del pasado. Dominarás a personas y te anotarás puntos a tu favor. Búsqueda de nuevas sociedades, pero cuídate de relacionarte con hombre cuyo nombre tiene marcada la letra «J».
CONSEJO: Controla tus ímpetus, la humildad y la estrategia serán clave para el logro de tus objetivos.

SAGITARIO️

PALABRA CLAVE: Decisión
COLOR DE SUERTE: Naranja
NÚMEROS DE SUERTE: 5619
GENERALIDADES: Sensación de que todo lo que ocurre a tu alrededor lleva un ritmo lento respecto a la celeridad que necesitas. Serás positiv@ ante los pequeños obstáculos y negativ@ frente a los grandes. Aprovecharás tu capacidad de organización para llevar a cabo nuevas tareas. Las trabas que pudieran presentarse significarán para ti un verdadero reto. Hecho curioso con contratos o legalización de documentos o con una propiedad. La familia será el eje fundamental de tu estabilidad mental.
TRABAJO: Te mostrarás antipátic@ frente a compañeros en los que confías, o así lo sentirán ellos. Asumir un reto de manera personal en tu plan de trabajo para demostrarte a tí mism@ que sí puedes.
SALUD: El único riesgo que debes evitar es consumir alimentos que te afecten el ácido úrico. Debes controlar la gula. De resto, accede a realizarte terapias de relajación y/o masajes.
AMOR: Te sentirás arrollad@ por la complejidad de las cosas que estas viviendo pero todo se solucionará en el justo momento. Inestabilidad sentimental que deberás equilibrar.
PAREJAS: Sensación de vacío y soledad. Es una semana nostálgica por no haber podido aclarar una situación que te trajo un distanciamiento del ser amado. Se comunicarán mejor y resolverán juntos y más unidos. Saldrán fortalecidos.
SOLTEROS: Aunque parezca difícil, debes ser flexible y esforzarte por seguir el ritmo de las cosas sin desesperación. Revisando tus objetivos y asegurándote de su factibilidad. Querrás montarte en un avión.
MUJER: Persona mayor se verá afectada por problema de salud. Alegrías en sitios de agua. Un asunto que tiene que ver con tus finanzas te mantendrá ocupada.
HOMBRE: Será una semana de cautela en el plano económico. Evita gastar en exceso en diversiones. Compartes gastos con un grupo por algo que adquieren que es de interés común. No asumas tu solo los riesgos de tus inversiones cuando de sociedades se trata.
CONSEJO: Evita herir susceptibilidades.

CAPRICORNIO️

PALABRA CLAVE: Concentración
️COLOR DE SUERTE: Verde
NÚMEROS DE SUERTE: 1351
GENERALIDADES: Última etapa de un proyecto que te exige concentración y tacto. Estableces prioridades. Asunto pendiente con un(a) hij@. Acompañas a una persona mayor al médico. Asunto relacionado con diseño, publicidad y/o mercadeo. Interesad@ en adquirir un conocimiento que te permita hacer mejor un trabajo o cumplir con una responsabilidad. Animalitos o bichos en tu casa. Hecho curioso prendiendo una vela o incienso.
TRABAJO: Exigencias. Dos mujeres que pensabas estaban en tu contra por un asunto que sólo estaba en tu mente.
SALUD: Sentirás la necesidad de tener más descanso. Calma tu nerviosismo.
AMOR: Pedirás apoyo y comprensión. La atención a los detalles te dará puntos. Dejas en el pasado un asunto que te importó mucho por un tiempo. Valoración positiva de tus experiencias afectivas.
PAREJAS: Paciencia y discreción. Buscas consejos sensatos para ayudar a tu pareja a cumplir un sueño. Ganas de irte de viaje, una Luna de miel.
SOLTEROS: Buscarás o investigarás sobre algo que tiene que ver con misticismo. Una comida que el cuerpo te pide. Necesidad de soledad para reflexionar.
MUJER: Tómate el tiempo necesario para hacer bien las cosas. Tienes una tarea impuesta por tus socios o compañeros de trabajo. Algo que tiene que ver con una computadora que deseas reparar o utilizar con nuevos programas. Algo relacionado a un vestuario nuevo.
HOMBRE: Personas mayores pero también jóvenes alrededor necesitan de tu apoyo. Un familiar o amistad muy cercana con un problema que te le deseas resolver. Un trabajo importante te ocupará esta semana.
CONSEJO: Espera pacientemente los resultados de un esfuerzo realizado y no desesperes.

ACUARIO

PALABRA CLAVE: Precaución
COLOR DE SUERTE: Marrón
️NÚMEROS DE SUERTE: 4904
GENERALIDADES: Deseos de estabilidad. Cambios que pueden ser cruciales para el transcurso de tu vida venidera. Gastos por emergencia de salud o tratamiento de familiar cercano. No rehúyas desafíos prometedores en el plano afectivo. Estarás muy dinámic@ y emprenderás varias cosas al mismo tiempo. Dulce influencia planetaria favorecerá las relaciones familiares y los problemas serán supetados. Hecho curioso con una ropa blanca.
TRABAJO: Negligencia de subalterno(s) perturbará tus intereses profecionales y/o empresariales. Evolución y éxito a mediano plazo. Representarás a la firma, o a un grupo en algo importante.
SALUD: Molestia en la espalda.
AMOR: Se te presentará una declaración amorosa y deberás aprovechar si realmente quieres a esa persona. Una persona resentida por algo ocurrido en el pasado te escribe algo que te molesta.
PAREJAS: Disfrutarás de días felices y de regocijo. No perjudiques la relación con celos infundados, aunque una actitud posesiva sea tu punto negativo no quieres que te paguen con la misma moneda.
SOLTEROS: Alguien se quejará de ti ante un superior pero no trascenderá. Seguridad en ti mismo para no ver fantasmas donde no los hay en cuanto a un trabajo que haces en grupo.
MUJER: Momento propicio para que realices ejercicios físicos o incrementes los de rutina. No te descuides con dolencias aunque parezcan insignificantes.
HOMBRE: Sé cauteloso en inversiones que tengan carácter muy lucrativo; si los proyectos no están bien estructurados y no han sido analizados pueden traer grandes pérdidas.
CONSEJO: Evita agresiones y/o juegos verbales que ofendan a seres queridos.

PISCIS️

PALABRA CLAVE: Cimientos
COLOR DE SUERTE: Azul
️NÚMEROS DE SUERTE: 0028
GENERALIDADES: La pregunta es: ¿Qué esperas para dejar de aferrarte e intentar lo nuevo que te espera? Buscando seguridad financiera. Algunas contradicciones internas a pesar de que sabes lo que quieres. Hecho curioso con un vehículo estacionado en la puerta de tu casa. Alguien alrededor tuyo desea empezar una acción legal. Incertidumbres. Avance que depende de terceros. El interés puesto en una propiedad. Llamada esperanzadora.
TRABAJO: Mentalidad firme para la consecución de los objetivos. Inventiva, hay cosas que dependen de ti y sólo de ti.
SALUD: Esperando un resultado. Medición o conteo positivo.
AMOR: Alivio y renovación. Voluntad para ver el asunto que te ocupa en términos «espirituales». Curación interior, cierre positivo de ciclos.
PAREJAS: Esperanzas. Época ideal para que se esfuercen a fondo. Conversación acerca de una ropa de tu pareja. Mayor optimismo.
SOLTEROS: Grandes y poderosos sentimientos. Sinceridad a la hora de decidir. Un sexto sentido te revela una verdad, la ves delante de ti (ante tus ojos). Asunto con un pasaje o boleto.
MUJER: Personas a tu alrededor que te ofuscan. Alguien se va de tu lado y por ello experimentarás una paz increíble. Vivirás intensamente algo que remueve tu mundo interior. Un hombre maniático. Experimentarás que tienes poco tiempo disponible frente a todo lo que tienes por hacer. Mujer más joven que tu opina algo que te saca de tus cabales.
HOMBRE: Te haría bien realizar algunos ejercicios espirituales. Algo especial con la música. Alguien te llama o te escribe pero un(a) tercer@ se entera.

Con información de Noticias al Día y a la Hora

Lea también: Adriana Azzi: Horóscopo semanal del 11 al 17 de junio de 2023

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Te podría interesar