¿Tienes manchas o pecas en la cara? Redúcelas con esta mascarilla casera

Prepara esta mascarilla casera que te permitirá reducir las manchas o pecas en la cara, ¡Te encantarán los resultados!

452

Con esta mascarilla casera será súper fácil y sencillo reducir las manchas o pecas que tengas en la cara. ¡Toma nota!

Si deseas tener una piel de porcelana qué mejor que esta mascarilla casera de avena y vitamina C, y cuando se trata de reducir las manchas y pecas presentes en la cara, esta es la mejor opción. Este fácil y sencillo remedio casero sirve para atenuarlas de una forma segura, que cuida tu piel y, a la vez, la hidrata.

Mascarilla casera

En efecto, para preparar esta mascarilla  no tienes que gastar tanto, ya que serán con productos que tienes en tu cocina. Po otra parte, la avena es uno de los ingredientes naturales más empleados a la hora de cuidar la piel del envejecimiento, este producto es necesario a la hora de una rutina para la protección de la misma, ya que  limpia a profundidad, elimina arrugas en la boca, aclara la piel, unifica el tono natural y reduce las manchas y pecas. 

Conoce los beneficios de la avena y la vitamina C para el rostro

La avena es un cereal que contiene hierro, fósforo y magnesio. Además, este ingrediente contiene vitamina B y ácido fólico. Así como ofrece beneficios para la salud también lo hace para la piel, ya que alivia el picor, la irritación, la psoriasis y la dermatitis.

la avena

En cuanto a la vitamina C, esta ayuda a reparar las células dañadas y a promover el colágeno y la elastina en la piel, por lo que es indispensable para lucir un cutis sin arrugas y sin manchas.

Cápsula de vitamina C

¿Cómo reducir las manchas o pecas en la cara con esta mascarilla casera?

Ingredientes

  1. 2 cucharadas soperas de avena (en polvo).
  2. Una cápsula de vitamina C.
  3. Media cucharadita de leche.

Pasos a seguir

  1. Mezcle la avena y la leche en un envase hasta que consiga un tipo de pasta sin grumos.
  2. Finalmente, añade la cápsula de vitamina C, mezcla un poco más y guarda la mascarilla en el refrigerador por 25 minutos.
  3. Transcurrido este tiempo, puedes usarla sobre tu piel, recordando que antes debes hacer una prueba de alergias para evitar reacciones contrarias.

Es recomendable aplicar 3 veces a la semana esta mascarilla casera de avena y vitamina C, por las mañanas, y lavar su cara con agua fría y jabón.

Lee también: ¡Sin agua micelar! Desmaquilla tu piel y mantenla limpia con estos 5 ingredientes caseros

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Avatar de gate.io
    gate.io dice

    I am an investor of gate io, I have consulted a lot of information, I hope to upgrade my investment strategy with a new model. Your article creation ideas have given me a lot of inspiration, but I still have some doubts. I wonder if you can help me? Thanks.

Te podría interesar