¡Sin agua micelar! Desmaquilla tu piel y mantenla limpia con estos 5 ingredientes caseros

No dañes tu rostro si no cuentas en el momento con tu agua micelar, desmaquilla tu piel con estos ingredientes caseros que evitan maltratarla.

323

No te preocupes si no cuentas con agua micelar, desmaquilla tu piel con estos ingredientes caseros.

Estos ingredientes a utilizar son esenciales para retirar restos de maquillaje, no dañan la piel, retiran el rímel, la base, el labial y dejan súper limpia tu cara. No maltrates tu rostro con productos agresivos o con solo agua, lo cual empeoraría ya que el maquillaje se hace más difícil de quitar una vez que entra en contacto con este líquido.

Ingredientes caseros que desmaquilla tu piel

Lo recomendable es utilizar un producto que tenga una consistencia oleosa y que, una vez que esté sobre el rostro, se deslice suavemente sin dañarla. Por ende, podrás conseguir buenos resultados con estos ingredientes caseros, ¡Sigue leyendo!

Desmaquilla tu piel con estos ingredientes caseros

Estos son los ingredientes que retiran el maquillaje completamente de tu rostro y dejan tu piel limpia y suave.

Aceite de oliva

Este ingredientes es uno de los más recomendados para desmaquillar tu rostro, ya que es perfecto para que se deslice sobre tu piel sin ningún problema. Solo debes colocar 3 gotas sobre el algodón y retirar el producto.

Aceite de oliva

Leche

Humedece un algodón con leche natural libre de grasa y limpia suavemente. Al final lave su rostro para un mejor acabado.

Manzanilla

Prepara una taza de té de manzanilla y limpia tu cara con este ingrediente. Notarás que no quedará rastro de lo que fue tu maquillaje del día.

La manzanilla

Yogur

Este producto es otro de los ingredientes esenciales para retirar labiales, solo debes colocar en tu boca una capa delgada de yogur. Después, pasa un trozo de algodón y verás como se despinta fácilmente.

Aceite de coco

El aceite de coco hace la misma función que el aceite de oliva, gracias a la facilidad con que se desliza este producto en la piel. Solo debes aplicar algunas gotas de aceite de coco sobre tu cutis para poder ir a dormir sin restos de maquillaje y suciedad.

Cabe resaltar que, antes de utilizar cualquier producto de los anteriormente mencionados, debes hacer una prueba de alergias para evitar cualquier reacción adversa.

Lee también: Reduce la celulitis con este remedio casero de romero y jengibre

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar