De esta manera puedes eliminar los hongos y mal olor en los pies, en este artículo podrá conocer como utilizar el vinagre para deshacerte de estos problemas.
Este ingredientes es rico en ácidos y compuestos antimicóticos que regulan el pH de la piel, por lo tanto, aporta muchos beneficios para el cuidado de la dermis. Además, es rico en ácidos y compuestos antimicóticos que regulan el pH de la piel, por lo tanto aporta muchos beneficios para el cuidado de la dermis.
De igual manera, el vinagre permite suavizar la piel por la acción exfoliante de este producto natural, el cual ayuda a eliminar las células muertas que generan esa sensación de una piel reseca y áspera. De igual forma, este producto se puede mezclar con la sal para tratar afecciones como la inflamación y el dolor en los pies, la sal sirve para regular la circulación sanguínea y aliviar la tensión muscular, debido a sus propiedades antiinflamatorias.
Remedio casero para eliminar los hongos y mal olor en los pies
Ingredientes
- 1/2 taza de vinagre.
- 1/2 taza de sal marina.
Pasos a seguir
- Llena un tobo suficientemente grande para meter los pies en agua tibia.
- Añade el vinagre y la sal marina.
- Sumerge los pies durante 15 a 20 minutos y deje que estos descansen.
- Luego de secar los pies muy bien, se puede aplicar talco para secarlos completamente.
Los malos olores en los pies pueden ser neutralizados con estos ingredientes, ya que contiene propiedades antimicrobianas, pues la mayoría de las bacterias suelen sobrevivir en ambientes medio alcalinos, pero mueren al entrar en contacto con el ácido acético que contiene el vinagre.
Los especialistas recomienda sumergir los pies en esta preparación 2 a 3 veces por semana.
Lee también: Cera depiladora casera que evitará que el vello crezca hasta por 2 semanas