Cera depiladora casera que evitará que el vello crezca hasta por 2 semanas

El vello es uno de los pelitos no muy atractivos que nacen en partes del cuerpo, sin embargo, puedes eliminarlos con esta cera depiladora casera.

341

Olvídate de esos indeseables vellos en tu cuerpo con esta cera depiladora casera súper efectiva y económica.

Uno de los métodos más utilizados para depilar suelen ser las pinzas, estas se convierten en la mejor aliada, sin embargo, el problema es que jalamos mal el pelo, muchas veces se quiebra debajo de la piel y termina por encarnarse.

Depilar el vello con pinzas no siempre es la mejor forma de eliminarlo por completo, en primer lugar, puede llevarse mucho más tiempo dependiendo de la cantidad de vellitos rebeldes que se desee arrancar de raíz. No obstante, es cierto que tarda más tiempo en volver a aparecer, más o menos entre dos a cuatro semanas, según el ritmo de su crecimiento. 

Pinza de cejas para depilar

En efecto, el uso constante de las pinzas pueden provocar irritación, así como vellos encarnados. Estos vellos encarnados ocurren cuando ese pelito que se eliminó comienza a crecer nuevamente, pero se curva dentro de la piel, ocasionando antiestéticos bultos hinchados que además son dolorosos. De igual forma, no solo es lo antiestético que pueda verse, sino es que puede ocasionar una infección bacteriana, cicatrices elevadas, surcos o parches de piel.

Por ello, en este momento se mostrará una cera depiladora que te ayudará con estos problemitas, ¡Toma nota de los ingredientes y el procedimiento!

Elimina el vello de raíz con esta cera depiladora casera

Ingredientes

  • 200gr de azúcar blanca
  • 5 cucharadas de jugo de limón
  • 4 cucharadas de miel
  • Agua (la necesaria)
  • 5 gotas de aceite de coco 
cera depiladora casera que evitara que el vello crezca hasta por 2 semanas laverdaddemonagas.com cera depiladora

Pasos a seguir

  1. Incorpora todos los ingredientes es una olla, vierte cuatro cucharadas de agua para que no quede demasiado líquida y cocina a fuego medio.
  2. Remueve hasta que los ingredientes se integren perfectamente, al menos durante 15 minutos, no permitas que se formen grumos o burbujas.
  3.  Retire del fuego cuando la mezcla adquiera un tono acaramelado, deje enfriar la cera durante 10 a 15 minutos, pero si tu piel es muy sensible, permite que repose durante 20 minutos. 
  4. Toca la cera antes de aplicarla sobre tu piel, esto para confirmar que no te quema. ¡Listo ahora puedes depilarte con confianza!

Modo de uso

Lave y seque la zona antes de aplicar esta cera, unte con un palito de madera ancho en dirección contraria al crecimiento del vello. Con pequeños toques, asegúrate de que haya pegado bien sobre la piel, cuando esté seca, retire de un tirón. El movimiento debe ser rápido para evitar irritaciones, si quedan algunos pelitos, aplique nuevamente y repite el proceso.

Cera depiladora casera

Lee también: ¿Sabías que puedes eliminar las estrías con limón? Utiliza este remedio casero

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar