Acelera el crecimiento del cabello con estos 6 Tips y disfruta de un cabello sano y largo

Pon aprueba estos Tips y haz crecer tu cabello fuerte y sano.

380

¿Quieres tener un cabello largo ? Aprende estos 6 Tips que te ayudarán a disfrutar de un cabello largo y sano, agrega estos Tips a tu rutina de cuidado diario y verás el crecimiento de tu cabello.

Crecimiento del cabello

El cabello crece en la fase que se denomina de crecimiento que, de modo genérico, puede durar entre 2 y 6 años. El ritmo de crecimiento del cabello viene determinado también por otros factores como la genética, los cambios hormonales, el estrés, los hábitos de vida y la alimentación.

6 Tips para acelerar el crecimiento del cabello

acelera el crecimiento del cabello con estos 6 tips y disfruta de un cabello sano y largo laverdaddemonagas.com diseno sin titulo 2022 11 04t221047.852

1- Sanea tus puntas periódicamente

Aunque pueda parecerte contradictorio, cortar las puntas abiertas es ideal para mantener el cabello sano y hacer que crezca más rápido.

2- Hidratación y nutrientes

Una vez por semana puedes preparar una mascarilla hidratante como tratamiento para hacer crecer el cabello

3- Correcta alimentación y toma de vitaminas

Incluye alimentos con nutrientes y vitaminas para así fomentar el crecimiento del cabello más rápido el pelo: vitaminas A, C y B, hierro, biotina, zinc, potasio, betacaroteno, Omega, etc.

4- Aclara bien el cabello

Cuando te laves el pelo, es importante aclararlo bien y que no quede rastro de residuos ni elementos que no permitan su correcta oxigenación.

5- Evita el uso de tintes y la exposición al calor

Reposa de tintes durante una temporada, permite que el cabello respire libremente, del mismo modo que deberías reducir el empleo de herramientas de calor como planchas, tenacillas, ya que su uso incorrecto o prolongado afina la melena y la vuelve más frágil y quebradiza

6- Consulta el calendario lunar antes de cortarte el cabello

Según esta teoría, tu cabello crecerá a mayor velocidad si te lo cortas en la fase lunar creciente, entre la luna nueva y la luna llena. De esta manera se verá acelerado el crecimiento del cabello.

acelera el crecimiento del cabello con estos 6 tips y disfruta de un cabello sano y largo laverdaddemonagas.com diseno sin titulo 2022 11 04t221706.085

También te puede interesar: ¡Tan solo 2 ingredientes! Obtén un cabello largo y sano con estos productos que tienes en casa

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar