¡Ondas sin calor! Aprende a hacer ondas sin calor con estos fáciles métodos

Aprende a hacer de manera fácil y rápida estas ondas sin calor.

222

¿Tienes tu cabello tan lacio que no tiene forma? Aprende a hacer estas grandiosas ondas sin calor y dale a tu cabello el volumen que tanto deseas.

ondas sin calor

Una manera muy tradicional, pero efectiva de conseguir una onda bonita y consistente. Que no requiere de calor para tener un buen acabado. El cabello ondulado ya no es un reto para las mujeres con el pelo liso. Con estos métodos puedes obtener un bonito peinado con ondas de lo más natural. Incluso sin contar con moldeadores de calor. ¡Inténtalo y obtén ondas sin calor!

3 métodos para obtener ondas sin calor

ondas sin calor aprende a hacer ondas sin calor con estos faciles metodos laverdaddemonagas.com diseno sin titulo 2022 11 11t191518.126

1- Ondas con medias

Este método consiste en introducir en la melena en unas medias corrientes y repartiéndola en dos secciones, una por cada pierna de la media. Después se hacen dos moños, uno a cada lado enrollando muy bien cada sección y sujetando con una coleta. Úsalos toda la noche y retíralos a la mañana siguiente, acomódalo bien y disfruta de tus ondas.

2- Ondas con trenzas

Una forma muy práctica de fijar ondas en el cabello mientras dormimos o hacemos vida normal es con trenzas. Las ondas que obtendremos dependerán del grosor de los mechones de la trenza y de lo ceñida que la dejemos. El truco es usar suficiente crema al hacer las trenzas y dejarlas secar.

3- Ondas con un pañuelo

Otra manera original y efectiva de hacer ondas con acabado natural, es recurrir a un pañuelo para enrollar la melena humedecida en una especie de rulo. Las ondas resultantes serán desiguales y muy naturales.

ondas sin calor aprende a hacer ondas sin calor con estos faciles metodos laverdaddemonagas.com diseno sin titulo 2022 11 11t191242.331

También te puede interesar: ¡Aprende a proteger tu cabello antes de teñirlo! Aquí te mostramos como hacerlo

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar