¡Aprende a proteger tu cabello antes de teñirlo! Aquí te mostramos como hacerlo

Aprende a cuidar tu cabello antes de teñirlo. De esta manera evitar el daño profundo a la fibra capilar de tu cabello.

221

Si quieres teñir tu cabello, es necesario que sepas como prepararlo para que aún después que pase este proceso pueda tener un buen brillo. ¡Aprende a proteger tu cabello!

Proteger tu cabello

Es muy necesario preparar tu cabello antes de exponerlos a químicos tan fuertes como lo son los tintes. Debido a que algunos tintes contienen componentes químicos  que pueden resultar agresivos con la fibra capilar e incluso provocar molestias en tu piel, alrededor del cuero cabelludo. Aprende a proteger tu cabello con estos grandiosos Tips.

Tips para proteger tu cabello

aprende a proteger tu cabello antes de tenirlo aqui te mostramos como hacerlo laverdaddemonagas.com diseno sin titulo 2022 11 08t195636.370
  • Aplica una mascarilla el día antes:  Si te pones una mascarilla capilar nutritiva reparadora, dejándola actuar en profundidad , le aportarás un extra de vitalidad y evitarás que el pelo se reseque más de lo necesario cuando te apliques el tinte.
  • No te laves el cabello: E incluso mucho mejor si no te lo has lavado desde hace un par o tres de días. La secreción propia del cuero cabelludo protege la piel.
  • Aplica un aceite capilar nutritivo: Puedes ponerlo de medios a puntas justo la noche antes. La clave para proteger tu pelo del tinte es máxima hidratación y nutrición.
  • Justo antes de teñir, crema hidratante: Ponla alrededor de todo el cuero cabelludo, justo donde nace el pelo (por la frente, tras las orejas y en la zona de la nuca). Servirá de barrera protectora a la hora de poner el tinte.
aprende a proteger tu cabello antes de tenirlo aqui te mostramos como hacerlo laverdaddemonagas.com diseno sin titulo 2022 11 08t194409.000

Tambien te puede interesar: Acelera el crecimiento del cabello con estos 6 Tips y disfruta de un cabello sano y largo

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar