Atlético La Cruz campeón estadal de la categoría Sub-14

El equipo Fundación Atlético La Cruz logró imponerse en la gran final del Torneo Estadal ante su similar de la Unión Deportivo Aragua de Maturín

245

El equipo Fundación Atlético La Cruz logró imponerse en la gran final del Torneo Estadal, “Copa Gobernador Ernesto Luna”, con marcador de 2-0 sobre su similar de la Unión Deportivo Aragua de Maturín, del municipio Piar, este viernes 4 de noviembre en el estadio Alexander ‘Comanche’ Bottini del Polideportivo de Maturín.

Los dirigidos por Wilfredo Calzadilla accedieron al partido por el título, luego de eliminar a Seminoles Sport Group en las semifinales, cuando los vencieron también por 2-0, el pasado martes 25 de octubre.

Luego de haber culminado los primeros 35 minutos, el partido estaba sin goles, con oportunidades claras para ambas oncenas, y tras la reanudación, Carlos González se vistió de héroe y se encargó de marcar los dos tantos que le dieron la victoria y el campeonato estadal. González además recibió el Premio de “Mejor Goleador” de la categoría.

El plantilla de Atlético La Cruz estuvo conformada por Yevson Guevara, Edgardo Padrino, Diego Palacios, Emmanuel Bermúdez, Ángel Gamboa, Carlos Flores, Carlos González, Hender Vegas, Ángel Figueroa, Isaías Jeroan, Richard Luces, Gabriel Benavides, Brayner Briceño, Sebastián Osuna, Gabriel Pérez, Favian Devera, Asdrúbal Lemus y Luis Rodríguez.

Mientras que, el cuerpo técnico lo conformaron el entrenador Wilfredo Calzadilla, el asistente técnico Dalvis Pérez, la preparadora físico Gabriela Figueroa y la delegada Luzmila Brito.

laverdaddemonagas.com final s14 alc vs uda 010
laverdaddemonagas.com final s14 alc vs uda 009
laverdaddemonagas.com final s14 alc vs uda 002
laverdaddemonagas.com final s14 alc vs uda 003
laverdaddemonagas.com final s14 alc vs uda 008

Lea también:

AFI Clemant Sub-8 campeón del Torneo Estadal “Copa Ernesto Luna”

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Atlético La Cruz
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar