AFI Clemant Sub-8 campeón del Torneo Estadal “Copa Ernesto Luna”

Los entrenadores Grecia Ramírez y Kelvin Ramírez, guiaron a AFI Clemant al campeonato

306

Luego de un gran trabajo a lo largo de toda la competencia, el equipo Sub-8 de AFI Clemant se consagró campeón del Torneo Estadal “Copa Ernesto Luna”, este viernes 4 de noviembre.

El conjunto logró el título tras vencer en la final 1-0 a los representantes de la academia Willy Callister, con un golazo del jugador Shaiming Rodríguez mejor conocido como “El Chino Shai”, quién terminó definiendo el complicado duelo disputado en el estadio Alexander “Comanche” Bottini, del Polideportivo de Maturín.

De esta forma, AFI Clemant terminó siendo el equipo más destacado de esta categoría, gracias al enorme y valioso trabajo de sus entrenadores Grecia Ramírez y Kelvin Ramírez, quienes guiaron al grupo de jugadores a alcanzar el éxito.

Para llegar al duelo por el título, la categoría Sub-8 venció en la tanda de penales a la Escuela Mejía “B” en los cuartos de final, y posteriormente se enfrentaron en las semifinales al FC Cedeño, consiguiendo la victoria 2-0.

Por su parte, Shaiming Rodríguez fue elegido el “Jugador Más Valioso” por su destacado desempeño en la final y en todo el torneo.

Aparte de Rodríguez, la plantilla de jugadores estuvo conformada por Xavier Castillo, Jusep Leonet, Piero Sole, Samuel Valet, Manuel Bucarito, Jorge Tovar, Gianmarco Famularo, Francisco Will, José Andrés Gómez, Lionel Martínez, Paul Pérez y Gabriel García.

Luego de este campeonato, la Academia de Formación Integral «Jesús Clemant» continuará trabajando para seguir resaltando en las venideras competencias.

afi clemant sub 8 campeon del torneo estadal copa ernesto luna laverdaddemonagas.com photo1667669603 1
Shaiming Rodríguez “Jugador Más Valioso”
afi clemant sub 8 campeon del torneo estadal copa ernesto luna laverdaddemonagas.com photo1667669551
Ganaron la final 1-0
Gol de “El Chino Shai”

Lea también:

¡Imparable! José Altuve igualó esta importante marca en postemporada

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Astrid Castillo
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar