El venezolano José Altuve está mostrado otra cara ofensiva en esta Serie Mundial, conectando batazos importantes para sus registros de por vida en la Gran Carpa. En el duelo de este jueves, el criollo empató una marca de Yadier Molina.
Altuve se fue de 4-2 en el quinto compromiso de la Serie Mundial, donde los Astros vencieron 3-2 a los Phillies, y gracias a esos hits, el carabobeño llegó a 102 en Playoffs, empatando al histórico Molina en la quinta posición de los jugadores con más imparables en esta etapa.
«AstroBoy» se unió a Derek Jeter (200), Bernie Williams (128), Manny Ramírez (117), Jorge Posada (103) y Yadier Molina (102).
Altuve logró ese número histórico luego de un infield hit ante su compatriota José Alvarado. Ahora, está a uno de superar al puertorriqueño y de igualar a otro brillante receptor, el boricua Jorge Posada.
Además, en este mismo juego, el segunda base conectó su doble número 18 en postemporada, igualando a Albert Pujols y Chipper Jones en el octavo puesto de todos los tiempos.
Imparable de José Altuve en el quinto juego
Lea también:
¡A una victoria del título! Los Astros de Houston ganan y colocan la serie a su favor